Miércoles 21 de Febrero 2024
SECRETO

¿Cómo bajar de peso con limón?

El limón es un diurético que acelera tu metabolismo, pero debes tener cuidado y no hacer esta dieta más de 5 días

¿Cómo bajar de peso con la dieta del limón?.El limón es un diurético que acelera tu metabolismo Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Sabes cuál es el secreto para bajar de peso con limón? Existen distintos mitos sobre los beneficios de esta fruta y una de ellas es quemar la grasa del cuerpo. Un tratamiento que ha resultado muy efectivo para algunas personas y el cual se ha popularizado por sus grandes resultados es la dieta del limón.

Cabe señalar que esta es muy estricta y hasta cierto punto agresiva, así que no es recomendable realizarla más allá de 5 días consecutivos por que se podría poner en peligro la salud; consulta siempre a tu médico antes y después.

Es importante mencionar que el limón es un alimento depurativo muy rico en vitamina C, además de tener calcio, magnesio, potasio, fósforo y fibra alimentaria, así como vitaminas B1, B2, B3, B6, hierro y Zinc.

¿Cómo puedo bajar de peso con la dieta del limón?

La dieta de esta fruta consiste en la ingesta principalmente de diuréticos como el limón, estos favorecen la eliminación de los líquidos retenidos en el cuerpo.

Al llevar a cabo esta dieta, el objetivo del limón será que expulsará el excesos de los líquidos y evitando retener los que tomar, esto se puede traducir en una reducción drástica de peso corporal.

Cabe señalar que esta secreto para bajar de peso con la fruta es que esto no hará que las grasas se quemen, más bien impedirá que el cuerpo las almacene, y romperá las moléculas que forman la grasa para que no sea difícil eliminarla.

Para empezar con esta dieta, lo primero que harás será que en ayunas bebas un vaso de agua tibia con limón, ya que con el estomago vacío se recibirá de mejor forma los beneficios activos de esta fruta para depurar el organismo del cuerpo.

Recuerda que no debes endulzar esta bebida, si notas que el jugo es muy fuerte deberás diluirlo con agua. Durante la tarde y noche también deberás preparar un delicioso té de limón y canela.

Esto no sólo mejorará tu digestión también acelerará tu metabolismo y además lograrás un efecto antidesinflamatorio para cuando llegues a sentir el vientre hinchado o algo de retención de líquidos.

               

CA