Jueves 15 de Febrero 2024
SUPER BOWL LVIII

Reportan tiroteo durante la celebración de los Kansas City Chiefs tras título de Super Bowl LVIII

La celebración de los Kansas City Chiefs tras la victoria obtenida en el Super Bowl LVIII se vio manchada debido a un lamentable tiroteo sucedido en Estados Unidos

Tiroteo en la celebración de los Kansas City Chiefs.¿Qué fue lo que ocurrió?Créditos: Especial / Twitter @Chiefs / PNGWING
Escrito en NFL el

La NFL se ha manchado, una vez más, de violencia. Desafortunadamente, y tal y como ha ocurrido a lo largo de los últimos años, los eventos deportivos no han estado excentos de problemas ajenos a este ambiente y ahora fueron los Kansas City Chiefs quienes tuvieron que lidiar con tiroteo durante su desfile de celebración tras el Super Bowl LVIII.

La situación se dio hace tan solo unos minutos y en pleno acto de celebración de los Kansas City Chiefs después de la histórica victoria que el equipo de la Conferencia Americana tuvo frente a los San Francisco 49ers en Las Vegas, Estados Unidos. Por ende, algunos aficionados se preguntan si hay heridos tras esta situación.

Se sabe que el tiroteo llegó justo al final del desfile de celebración de los Kansas City Chiefs tras conquistar un campeonato más de la NFL, el cual significó el segundo Super Bowl obtenido de manera consecutiva. Ante ello, el personal de policía y el Ejército comenzaron a atender el percance.

 

¿Hay víctimas tras lo sucedido en la celebración de Kansas City Chiefs?

De acuerdo con información preliminar de la CBS, al momento un mínimo de 10 personas fueron llevadas al hospital después del tiroteo relacionado directamente con el actual campeón de la NFL. Eso sí, también se menciona que la policía de Kansas City logró detener a dos personas que estaban armadas, por lo que se convirtieron rápidamente en los principales sospechosos.

Te puede interesar: Los mejores memes del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII

Aunado a ello, la policía emitió una alerta para las personas que fueron al desfile en donde se menciona que eviten cualquier tipo de conflicto a la par de alejarse de los lugares de los hechos. Finalmente, se desconoce -al momento- si alguno de los asistentes que fueron llevados al hospital contaban con sangre mexicana, por lo que resta mantenerse informado al respecto.

¿Cuántos títulos de Super Bowl tiene Kansas City?

Después de la agónica victoria en el Super Bowl LVIII ante los San Francisco 49ers, los Kansas City Chiefs pueden presumir un total de cuatro anillos de NFL, colándose así como una de las escuadras más ganadoras de la historia. Patrick Mahomes, por su parte, presume registrar 3 campeonatos en tan solo 28 años de edad. ¿Logrará alcanzar a Tom Brady?

Te puede interesar: ¿Por qué Dua Lipa debe estar en el próximo show de medio tiempo?

AC