Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Estos fueron los mejores MEMES que dejó el Show de Medio Tiempo que dejó el Super Bowl LVIII

Usher sorprendió a propios y extraños luego de la presentación que tuvo en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII. ¡Estos fueron los mejores memes!

Los memes de Usher en el show de medio tiempo.¿Cuál es tu mejor meme?Créditos: Especial / PNGWING
Escrito en NFL el

¡Fue una auténtica locura! El Show de Medio Tiempo de la NFL finalmente terminó y, previo al inicio de la segunda parte del Super Bowl LVIII, luce necesario que disfrutes de los mejores memes que dejó la actuación de un Usher que disfrutó como niño su participación en el que es, sin duda, uno de los mejores eventos deportivos del año.

Especial

Tal y como se sabía desde hace varios meses, Usher fue el cantante principal del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs. La participación del nacido hace 45 años causó ciertas expectativas considerando que no venía en su mejor forma en cuanto a rating y publicidad se refiere.

Especial

Sin embargo, Usher, quien además de cantante es compositor, no dejó nada a la imaginación y sorprendió a la mayoría de los asistentes que se dieron cita en el partido más importante de la NFL. En ese sentido, es necesario que disfrutes de los mejores memes que dejó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII. ¿Cuál es tu favorito?

Los mejores memes del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII con Usher

Como era de esperarse, Usher empezó de menos a más en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVIII; sin embargo, tado cambió a raíz de los invitados que tuvo, pues si bien Justin Bieber no formó parte del mismo, otros más conocidos a nivel mundial no decepcionaron.

 

Especial

Te puede interesar: Los mejores momentos de Pepe Segarra y los 3 amigos en el Super Bowl LVIII

De entre estos, la realidad es que una de las personalidades que más prendió fue Alicia Keys y lo anterior se debe, en parte, a la gran conexión que tuvo con Usher durante los pocos minutos que formó parte de este show de la NFL.

Especial

Todo bino de menos a más y, después de la primera mitad del Show de Medio Tiempo, todo se prendió. Lo anterior no solo se pudo reflejar en los asistentes que se dieron cita en Las Vegas, sino también de los millones de usuarios en las redes sociales.

Especial

Así se pudo reflejar con la cantidad de memes que aparecieron en el mundo digital, pues si bien algunos usuarios no estuvieron del todo satisfechos con su show, la gran mayoría aceptó y celebró la participación que el norteamericano tuvo en el Super Bowl LVIII.

Te puede interesar: ¿Pat Mahomes alcanzaría en títulos a Tom Brady si gana el Super Bowl LVIII?

Especial

Fue así como un nuevo Show del Medio Tiempo concluyó con más puntos positivos que negativos. Y si no te quieres perder los mejores memes que dejó este espectáculo, entonces quédate con nosotros.

Especial

AC