Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl LVIII: ¿Cuántos anillos le faltan a Patrick Mahomes para alcanzar a Tom Brady?

Es momento de conocer la cantidad de anillos de Super Bowl que le faltan a Patrick Mahomes para igualar a Tom Brady después del triunfo obtenido el domingo

Los anillos de Patrick Mahomes en relación a Tom Brady.¿Cuántos le faltan para alcanzarlo?Créditos: Especial / Twitter @NFL / Twitter @TomBrady
Escrito en NFL el

¡Lo logró, lo volvió a conseguir! En la que es considerada una de las mejores finales de la NFL, los Kansas City Chiefs mostraron su jerarquía al derrotar a los San Francisco 49ers en el tiempo extra del Super Bowl LVIII. Ante ello, muchos fanáticos se preguntan cuántos anillos de Súper Tazón le faltan a Patrick Mahomes para igualar la marca de Tom Brady.

Contra todos los pronósticos, los Kansas City Chiefs se convirtieron en bicampeones de la NFL luego de derrotar en el Super Bowl LVIII a los 49ers por 25-22. Cual si se tratara de un final de película, la última jugada fue comandada por un Patrick Mahomes que fue el encargado de dar el último pase para que su compañero realizara la anotación del campeonato.

Las Vegas presenció, con ello, la cúspide de un Patrick Mahomes que en los últimos cinco años ha demostrado ser el mejor quarterback de la NFL con un margen importante respecto a los demás. En ese sentido, y después de haber obtenido el Super Bowl LVIII, luce necesario hacer un análisis respecto a los anillos que le faltan para igualar a Tom Brady. 

Twitter @NFL

¿Cuántos anillos le faltan a Patrick Mahomes para igualar a Tom Brady?

Después del campeonato obtenido hace tan solo unas horas, y con apenas 28 años de edad, Patrick Mahomes alcanzó tres anillos como profesional, mismos de los cuales los ha obtenido con los Kansas City Chiefs en los últimos cinco años. Con ello, el norteamericano puede presumir formar parte de los jugadores con más campeonatos en la historia.

Te puede interesar: 5 razones por las que Dua Lipa tendría que estar en el próximo show de medio tiempo

Ahora bien, ¿a cuántos anillos está de Tom Brady? Durante su espectacular carrera, este jugador alcanzó siete títulos de NFL (seis con Nueva Inglaterra y uno más con Tampa Bay). Dicho de otro modo, a Pat le restan cuatro campeonatos más para igualar la marca de The GOAT, algo viable considerando que aún le resta prácticamente más de una década en el profesionalismo.

Twitter @NFL

Super Bowl LVIII: ¿Cuántos títulos tiene Kansas City en su historia?

Con el campeonato obtenido este domingo, los Kansas City Chiefs sumaron un total de cuatro títulos de Super Bowl en su historia, motivo por el cual se colocan dentro del Top 5 siendo superados solamente por Pittsburgh (6), Nueva Inglaterra (6), Dallas (5) y San Francisco (5), teniendo los mismos trofeos que Green Bay y los New York Giants.

Te puede interesar: Los mejores memes de Taylor Swift y su participación en la NFL

AC