Jueves 15 de Febrero 2024
SUPER BOWL LVIII

Los Chiefs GANAN el Super Bowl LVIII y los MEMES se rinden ante Taylor Swift y Travis Kelce

El último equipo que ganó dos Super Bowl seguidos fue hace 20 años, pero ahora Mahomes y los Chiefs son BICAMPEONES de la NFL y los MEMES se rinden ante él

Los Chiefs GANAN el Super Bowl LVIII y los MEMES se rinden ante Taylor Swift y Travis Kelce.Créditos: Especial
Escrito en NFL el

Los Chiefs se coronan campeones del Super Bowl LVIII y ya son BICAMPEONES luego de imponerse 25-22 sobre los 49ers luego de alargar el partido al Tiempo Extra, es por ello que los MEMES se rinden ante los de Kansas City pero también señalan que Taylow Swift es el amuleto de los Jefes y de Travis Kelce.

Foto: Especial

Taylor Swift sí es el amuleto de la suerte de los de Kansas City quienes se coronan campeones del Super Bowl LVIII, y fue todo gracias a Patrick Mahomes quien pudo llevar la presión y alargar el partido al Tiempo Extra, donde a segundos de terminar el reloj, el QB hizo una jugada de ensueño, pero los MEMES se rinden ante los Chiefs quienes son BICAMPEONES.

Foto: Especial

Los Memes se rinden ante Taylor Swift quien desde que ha visitado los estadios en donde juega Travis Kelce, los Chiefs han ganado y ahora se coronan campeones del Super Bowl LVIII luego de imponerse 25-22 sobre los de San Francisco, y con ello Mahomes suma tres anillos y los MEMES se rinden ante los de Kansas City.

Puedes ver más: VIDEO: Así fue la HISTÓRICA interpretación de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII

Los MEMES se rinden ante los Chiefs por ganar el Super Bowl LVIII pero también se fijan en Taylor Swift

Foto: Especial

Jake Moody fue quien abrió el marcador en el Super Bowl LVIII con un gol de campo de 55 yardas, lo cual dejó también un nuevo récord de distancia en un Super Tazón y así se fueron arriba los 49ers en el tablero.

Foto: Especial

El touchdown de San Francisco lo marcó McCaffrey quien recibió un pase de Jennings, y más el punto extra, los 49ers se fueron arriba en el marcador con un 10-0 sobre los Chiefs. Antes de terminar la primera mitad del partido, los de Kansas City despertaron con un gol de campo gracias a Harrison Butker, quien puso los primeros 3 puntos a los de Mahomes.

Foto: Especial

Para el tercer cuarto, los Chiefs lograron otro gol de campo y Butker hizo una patada de 57 yardas, de la misma manera rompió el récord del Super Bowl que Moody había logrado en el inicio del encuentro. Los de Kansas City pudieron mover las cadenas cuando el QB estrella puso el ovoide a Marquez Valdes-Scantling, quedando el tablero de 13-10 ya con el punto extra.

Purdy le dio el segundo TD a los de San Francisco y el punto extra para alejarse de sus rivales con un marcador de 16-13. En este mismo último cuarto, los de San Francisco pudieron conectar otro gol de campo para quedar 19-16 cuando el reloj marcaba 1:53 para terminar el partido. Los Chiefs fueron moviéndose a lo largo del terreno de juego, y Patrick forzó un Gol de Campo para que Butker conectará y consiguiera el Tiempo Extra.

Te puede interesar: Super Bowl LVIII: La SUBLIME marca de los Kansas City Chiefs cuando Taylor Switf está en el Estadio

Así se jugó el Tiempo Extra en el Super Bowl LVIII

Los primeros que anotaron un gol de campo fueron los 49ers gracias a Moody quien hizo una excelente patada y ahora los Chiefs deberán marcar por lo menos los mismos tres puntos. Como todo un maestro, Mahomes puso el Touchdown del gane y los Jefes de Kansas City son campeones y bicampeones de la NFL.

Por Carlos Abimelek