Jueves 15 de Febrero 2024
NFL

Super Bowl LVIII: 5 razones por las que Dua Lipa debería ser la cantante del próximo Show de Medio Tiempo

Dua Lipa es una de las opciones para que forme parte del próximo show de medio tiempo de la NFL así como ocurrió con Usher en el Super Bowl LVIII. ¿Te gustaría verla?

Super Bowl LVIII: ¿Dua Lipa en el show de medio tiempo del 2025?.¿Por qué debería estar en el Show de medio tiempo?Créditos: Especial / Twitter @DUALIPA / PNGWING
Escrito en NFL el

Se sabe que uno de los eventos más importantes de cada año es el Súper Tazón, en este caso el Super Bowl LVIII, y lo anterior se debe tanto al ambiente deportivo como por el show de medio tiempo que se brinda. En ese sentido, es preciso que conozcas hasta 5 razones por las cuales Dua Lipa tendría que ser la próxima cantante para el 2025.

El Super Bowl LVIII trajo consigo la llegada de un Usher en el show de medio tiempo que, si bien no decepcionó, sí trajo consigo algunos comentarios negativos por el presente con el que cuenta, el cual diversos expertos no era el suficiente para estar en el partido de la NFL. Debido a ello, ahora hay que conocer 5 razones por las cuales Dua Lipa sería perfecta para el 2025.

A un año para la llegada del siguiente Súper Tazón, tanto Dua Lipa como Taylor Swift se perfilan como las favoritas a presentarse en el 2025. Por tal motivo, y después del show de medio tiempo correspondiente al Super Bowl LVIII, luce llamativo conocer por qué la nacida en Londres es la candidata número 1 a ello.

Twitter @DUALIPA

5 razones por las que Dua Lipa tendría que estar en el show de medio tiempo 2025

  • Es multifacética: Además de cantante, Dua Lipa es modelo y compositora, por lo que es hoy en día una de las estrellas más completas que existen. Por ende, luciría perfecta en el próximo show de medio tiempo.
  • Su paso como actriz: El haber formado parte de la película Barbie hace pensar que Dua Lipa tiene todo para lograr un performance perfecto durante los 15 minutos con los que contará.
  • Irradia belleza o personalidad: No es un dato menor. Muchos expertos consideran que Dua Lipa no solo ostenta una belleza espectacular, sino que también irradia una personalidad lo suficientemente llamativa como para dominar el show de medio tiempo del 2025.

Te puede interesar: Los mejores intérpretes del himno de EEUU en la historia del Super Bowl

  • Impacto internacional: Tal y como se dijo en párrafos anteriores, luce complicado que, al día de hoy, alguien no conozca a Dua Lipa. Lo anterior hace que, en cuanto a rating se refiere, su posible participación en el siguiente Super Bowl sea una garantía.
  • El mejor momento de su carrera: Contrario a lo que ocurrió con Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, Dua Lipa está ahora mismo en el mejor momento de su carrera, motivo por el cual seguramente dará de qué hablar si es que es la escogida.

¿Qué otras famosas merecen un show de medio tiempo de la NFL?

Así como Dua Lipa, algunos expertos mencionan que otras estrellas femeninas como Taylor Swift y Ariana Grande ya merecen una oportunidad en el show de medio tiempo de la NFL. Otros, incluso, mencionan que Miley Cirus y Karol G podrían ser opciones realmente llamativas.

Te puede interesar: ¿Cuántos años de cárcel podrías pasar si comprar piratería en el Super Bowl LVIII?

AC