Jueves 15 de Febrero 2024
SUPER BOWL 2024

¿Cuántos millones valió un comercial de 30 segundos en el Super Bowl LVIII?

Este fin de semana uno de los mayores eventos deportivos fue el Super Bowl LVIII y durante el la transmisión aparecieron algunos comerciales que costaron millones, entérate cuánto.

¿Cuánto costaron los comerciales del Super Bowl LVIII?.Las marcas pagaron millones por sus comerciales de 30 segundosCréditos: Especial / AFP / PNGWing
Escrito en NFL el

Este domingo 11 de febrero los aficionados vibraron con la emoción del Super Bowl LVIII, que sin duda es uno de los eventos más importantes alrededor del mundo, es por eso que muchas marcas buscan aparecer en los comerciales que por cierto, valen millones de dólares. 

Durante la transmisión del evento se transmiten algunos comerciales que duran tan sólo 30 segundos y esto a las marcas les resulta muy atractivo, ya que al aparecer en ellos tendrán la atención de miles de personas en el mundo. 

Aunque no es tan fácil, ya que cada comercial vale millones de dólares y para la edición del Super Bowl LVIII no fue la excepción y te sorprenderás de cuánto estuvieron dispuestas a pagar las marcas por esto.

Te puede interesar: Los anillos que le faltan a Patrick Mahomes para alcanzar a Tom Brady

¿Cuánto costó un comercial del Super Bowl LVIII?

Esta edición del Super Bowl fue la que más ha costado para un comercial de 30 segundos y es que las compañías tuvieron que pagar 7 millones de dólares para que fueran transmitidas a lo largo del juego. 

En redes sociales comentaron que esto es una locura, ya que es demasiado dinero para aparecer en tan sólo 30 segundos, pero hay quienes opinan que vale la pena, ya que es una buena inversión, pues millones de personas ven la publicidad de tu marca. 

Te puede interesar: Las razones por las que Dua Lipa debería estar en el próximo medio tiempo del Super Bowl

¿Qué comerciales aparecieron en el Super Bowl LVIII? 

Fueron alrededor de 50 los comerciales durante el Super Bowl LVIII este domingo 11 de febrero y es que se hicieron presente algunas de las marcas más poderosas alrededor del mundo. 

Hay compañías que se llevaron los aplausos con sus comerciales y es que de todos, las mejores apariciones fueron las de:

BMW, Mountain Del, Squarespace, Lindor, A Quiet Place: Day One, Google, BetMGM, Dunkin’, E*Trade, poppi, NFL y Michelob Ultra.

Los fanáticos coinciden en que uno de los mejores comerciales durante la transmisión del Super Bowl LVIII fue el del BMW, en donde Christopher Walken se burla de la gente que se burla de Christopher Walken con una especial aparición de Usher, quien estuvo en el show de medio tiempo.

SC