Martes 20 de Febrero 2024
EJERCICIO

5 FOTOS de Yanet García que demuestran que su rutina de glúteo funciona

La chica del clima ha subido fotos de antes de meterse de lleno al ejercicio y estas son algunas de sus rutinas

Yanet García y su rutina para hacer crecer los glúteos.La chica del clima ahora es una modelo profesional Créditos: Instagram iamyanetgarcia
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Hoy te dejaremos 5 fotos de Yanet García que demuestran que su rutina de glúteo funciona. La ex conductora y chica del clima saltó a la fama por si buena forma física y por sus conocimientos en el pronóstico del tiempo; además de su carisma y buena energía en el programa matutino de hoy.

Cabe señalar que García siempre se ha dedicado al modelaje, de hecho subió una foto en su cuenta oficial de Instagram donde presume cómo fueron los cambios que ha logrado a base de esfuerzo, dieta, ejercicio peros sobre todo de mucha voluntad.

Como Yanet debes recordar que cualquier modificación que quieras hacer en tu cuerpo debe basarse en la comida, entrenamiento y sobre todo un buen descanso.

5 FOTOS de Yanet García

Al parecer el ejercicio que le funciona también a Yanet García es la sentadilla libre, esta la puedes hacer sin peso desde tu casa y con un palo de escoba el cual sirve como guía para que no bajes chueca. Separa las piernas a la altura de tus hombros y baja despacio, puedes hacer una serie de 15-20 repeticiones 4 veces.

Otro método que ocupa la modelo son los desplantes con una pierna atrás y otra por delante. Esto sirve para la parte del muslo de las piernas y también para los glúteos; si los haces con unas cintas el ejercicio resultará mejor.

Regresando a la sentadilla, esta la puedes modificar con un salto, ejecuta normal pero a la hora de subir deberás brinca y caer en la misma posición. Esto ayudará a tonificar esa parte del cuerpo. Si estas en el gimnasio, la extensión trasera y la sentadilla libre con peso deben ser cada vez que haces este grupo muscular, así que no te saltes el día de pierna y pompa.

Instagram iamyanetgarcia
Instagram iamyanetgarcia
Instagram iamyanetgarcia
Instagram iamyanetgarcia

CA