Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Haz este ejercicio de 10 minutos y será mejor que 1000 abdominales

Estos 10 minutos serán más efectivos que hacer hasta 1000 abdominales, pero ojo no tendrás mucho descanso

Haz este ejercicio de 10 minutos y será mejor que 1000 abdominales.Estos 10 minutos serán más efectivos que hacer hasta 1000 abdominales, pero ojo no tendrás mucho descanso Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Algunas personas no cuentan con el tiempo para asistir a un gimnasio por el nivel de vida, ya sea por el trabajo o escuela, y aquí te contaremos cómo hacer estos ejercicios de tan sólo 10 minutos y será mejor que hacer 1000 abdominales.

Recuerda que la clave para bajas esos kilos de más es la intensidad de los ejercicios que realices, así que no te preocupes si no puedes ir a un gimnasio y levantar pesas, si tu objetivo es perder peso, estos 10 minutos te servirán de mucho.

Este tipo de entrenamiento es un tipo de crossfit, ya que la actividad física es continua y sin un lapso largo de descanso, eso hará que además de bajar de peso, tus músculos se tonificarán y tendrás una condición física envidiable.

Estos son los 10 minutos de ejercicios que equivalen a 1000 abdominales

El primer ejercicio de los 10 minutos que equivalen a 1000 abdominales es un tipo de lagartija plancha, para hacerlo debes ponerte en posición de flexión y en lugar de bajar, tocarás con una mano el hombro de tu lado contrario, así durante 20 segundos.

Sigue en la misma posición, pero ahora tocarás tus glúteos con la misma mano del mismo lado, esto durante 15 segundos. Tu postura de descanso será la plancha por 20 segundos.

Este tipo de ejercicios se repetirán hasta que se cumplan los 10 minutos, sabrás que terminas una serie cuando termines tu lapso de descanso con las planchas, eso sí, hazlo sin parar.

Tras el tiempo cumplido, puedes saltar la cuerda otros diez minutos, primero con un pie cumple 50 saltos, después con el otro la misma cantidad y terminas saltando en ambas puntas pero cumpliendo 100 saltos.

A esa rutina le puedes sumar un entrenamiento de fuerza, realiza 15 flexiones sin parar, siéntate y puedes hacer 15 abdominales, cuando termines en lugar de hacer dicha cantidad le resta una unidad (14) y así sucesivamente hasta queda en un ejercicio tanto en las lagartijas como en las abs.

CA