Sábado 17 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Haz estos 8 ejercicios y podrás conseguir brazos más grandes

Con estos sencillos consejos podrás tener un avance más parejo.

Entrenamiento.Ejercicios para conseguir brazos más grandesCréditos: Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar al menos 150 minutos de ejercicio por semana con actividades como caminar, correr, nadar, bailar o montar la bicicleta, de esta forma será posible reducir el riesgo de padecer enfermedades, sin embargo, si la intención es aumentar tu masa muscular aquí te damos 8 ejercicios para conseguir brazos más grandes

Hay que recordar que antes de iniciar cualquier rutina se debe completar un buen calentamiento para evitar lesiones graves, pero también es clave combinar el entrenamiento con una buena alimentación que deberá brindar un experto de acuerdo a nuestras necesidades, solo así tendremos mejores resultados.

Dicho lo anterior, es momento de enlistar ocho rutinas que te ayudarán a aumentar el volumen de tus brazos.

¿Qué ejercicios hacer para tener brazos más grandes? 

Según lo presentado en el canal BUFF Academy, con estos consejos podrás conseguir brazos más grandes:

  1. Hay que entrenar los antebrazos, un punto que las personas llegan a tener poco desarrollado, pero que resulta imprescindible para algunos deportes. Las pesas de gimnasio no son tan útiles para esta parte del cuerpo, así que hay que intentar levantar cosas incómodas de distintas formas.
  2. Es importante hacer diferentes rutinas para evitar que nuestro desarrollo muscular se quede estancado, no solamente se trata de cargar más peso, sino que le daremos un descanso a nuestra mente y tendremos un avance más vistoso, la recomendación es cambiar la estrategia cada tres o cuatro meses.
  3. También debemos fortalecer el tríceps con ejercicios compuestos o con el peso libre, tales como los fondos o press de hombro con pesas.
  4. Se puede intentar levantar un peso considerable no tan frecuentemente, esto solo si ya se lleva un tiempo haciendo ejercicio, será una buena forma de sorprender a los músculos y un ejemplo es el levantamiento del guante de Thanos, además, este tipo de prácticas aumentarán la testosterona. 
  5. Un importante consejo es mantener nuestras metas claras, pero sin intentar alcanzar lo que un cuerpo diferente al de nosotros posee, por ejemplo, las personas más bajas parecen más grandes porque su músculo ocupa menos espacio.
  6. Tampoco tenemos que olvidar a los tendones, la base de los músculos, y para desarrollarlos hay que hacer trabajos específicos que los involucren.
  7. Los brazos crecerán en proporción con el cuerpo, por lo que debemos entrenar todas las partes para tener un desarrollo proporcional.
  8. Los hombros juegan un papel clave en el crecimiento de los brazos, hay que escoger ejercicios relativamente pesados para ejercitarlos. 

DRM 

Temas