Sábado 24 de Febrero 2024
EJERCICIO

Siete cuentas de Instagram para hacer ejercicio en casa

Ya no es pretexto el frío, la pandemia o los lugares cerrados, ahora hay opciones para seguir activo desde la comodidad de tu hogar

Estas cuentas de Instagram te ayudarán a seguir ejercitándote en casa.Fuente: PixabayCréditos: Fuente: Pixabay
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Debido a la pandemia por coronavirus, muchas personas tuvieron que adecuarse a hacer ejercicio en casa. Ahora, aunque el semáforo epidemiológico avanza de a poco, muchas personas siguen sin salir, pero ya agotaron muchas opciones para reactivarse bajo techo. Aquí algunas propuestas. 

Las redes sociales no sólo sirven para ver memes o discutir en posteos polémicos. También, muchas personas comparten su conocimiento sobre el buen mantenimiento del cuerpo humano, con ejercicios funcionales que puedes hacer sin necesidad de ser un profesional.

Por todo lo anterior, aquí te proponemos siete perfiles de Instagram para que abras su abanico de posibilidades y sigas haciendo ejercicio en casa. 

1. Lottie Murphy. Fue bailarina y en 2002 decidió convertirse en instructora de pilates. En su cuenta de Instagram se hizo de una buena cantidad de seguidores debido a sus buenas rutinas y consejos. 

2. Dame Jessica Ennis-Hill. Fue atleta olímpica y se enfoca en ejercicios de bajo impacto pero funcionales. Usa mucho el balón suizo y promueve la creatividad con los objetos que existen en casa.

3. Adrienne Herbert. Es una corredora experimentada, oradora en TEDx y entrenadora de FiiT. se basa en explosiones de ánimos y motivación al máximo durante rutinas de cardio.

4. Danielle Peazer. Fue bailarina de Katy Perry y Justin Timberlake y se enfoca en realizar ejercicios de gimnasia casera, incluyendo una rutina para tonificar los brazos y otra de steps para trabajar los glúteos.

5. Rosie Stockley. Se especializa en mamás o futuras madres. Es monitora profesional de fitness especializada en ejercicio post y prenatal y con formación de bailarina. Además muchas de sus rutinas son aptas para niños y sencillos, y no necesitan equipo específico. 

6. Jessamyn Stanley. Es una buena opción para los amantes del Yoga. Trabaja bajo la ética body-positive de su Yoga For All Bodies (“Yoga para todos los cuerpos”). Trabaja sesiones que se centran en cómo te sientes, más que en tu aspecto.

7. Amanda Bisk. Fue saltadora de pértiga por Australia. Sube contenido con ejercicios simples y directos dirigidos a principiantes. También ofrece otra buena dosis de vídeos de ejercicios para liberar endorfinas que te pondrán difícil de elegir.

FDR