Miércoles 27 de Marzo 2024
SE VIVIRÁ UN CAPÍTULO INTENSO

Survivor México: ¿Qué pasará en la Cabaña de Deliberación HOY 27 de marzo?

Te traemos los avances de hoy 27 de marzo en la tercera semana de Survivor México, esto es lo que pasará en la Cabaña de Deliberación. ¡Un capítulo intenso!

Esto pasará hoy 27 de marzo en Survivor México.Habrá negociaciones en la Cabaña de DeliberaciónCréditos: Especial / PNGWing / @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Está transcurriendo la tercera semana de la quinta temporada de Survivor México y se han dado bastantes emociones, sorpresas y polémicas, por lo que te traemos los avances del programa de hoy 27 de marzo, esto es lo que pasará en la Cabaña de Deliberación.

El reality tiene a los televidentes al borde del asiento y es que está lleno de emociones en cada competencia, pero también se han dado muchas otras cosas más que han puesto las cosas interesantes y en esta ocasión no será la excepción.

Entre polémicas, eliminados, peleas, llantos, amoríos, ahora llega una situación más que es bastante preocupante y es que se ha revelado quién saldrá de Survivor México esta semana, además de los lesionados. Te traemos toda la información de lo que pasará hoy 27 de marzo en la Cabaña de Deliberación.

X: @mexico_survivor

¿Qué pasará hoy 27 de marzo en la Cabaña de Deliberación de Survivor México? 

La Cabaña de Deliberación es una de las fases más importantes para los equipos, ya que ahí los capitanes de cada tribu toman decisiones importantes y en esta ocasión se dice que los líderes hoy 27 de marzo serán Osky por parte de Halcones y Lizbeth Rodríguez con Jaguares. 

Entre los dos capitanes, escogerán qué tribu se queda con el papiro que tiene el poder de ir a duelo de eliminación en esta semana, por lo que es una especie de inmunidad, aunque no se sabe si sea grupal o individual. Ya salió a la luz que tras la negociación, fue Lizbeth Rodríguez la que se quedó con esto, mientras que Osky se quedó con dos kilos de arroz para tu equipo.

X: @mexico_survivor

¿Quiénes son los lesionados de Survivor México? 

Con los spoilers, también se ha revelado a los integrantes de Survivor México que estarán lesionados, se trata de Toñita, que como ya lo había adelantado el Heraldo Deportes anteriormente, sufrió un fractura en el pie, por lo que tuvo que salir del reality. También se sabe que el integrante de la tribu Halcones, Edwin Monsalvo, se lastimó, aunque aún no se conoce la gravedad. 

De acuerdo con la información filtrada, esta semana habrá un sólo integrante en el Exilio, se trata del integrante de la tribu Jaguares, John Guts, quien ya se convirtió en uno de los villanos de Survivor México, al parecer el participante estará solo en la isla.