Miércoles 27 de Marzo 2024
ADIÓS TOÑITA

Survivor México 2024: Este será el POLÉMICO JUEGO donde Toñita sufrirá una terrible FRACTRURA

La semana 3 de la quinta temporada de Survivor México se está inclinando al lado de los Jaguares y Toñita será una de las primeras bajas por un tema de lesión

Toñita será baja por una fractura en una de sus piernas en Survivor México 2024.Survivor México 2024 tendrá su primera baja por lesión y será ToñitaCréditos: IG: survivormx/Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Todo parece señalar que, la semana 3 de Survivor México 2024 se inclinará en el lado de los Jaguares, quienes siguen ganando las competencias y los alimentos, mientras que los Halcones viven un declive en su nivel; a esto se le suma que tendrán una baja por lesión puesto que en el capítulo de hoy miércoles 27 de marzo se verá cuál es el polémico juego donde Toñita se fracturará una pierna.

De acuerdo con los spoilers, Toñita quien defiende los colores verdes en Survivor México 2024, sufrirá una terrible fractura en una de sus piernas, y todo esto se debe a un polémico juego del reality show, el cual siempre deja peleas, conflictos y uno que otro manotazo entre sus competidores, quienes al final siempre se enojan debido al tipo de competencia que se lleva a cabo en esta prueba.

Survivor México 2024 sigue cumpliendo con la descripción que hizo el Warrior antes de iniciar la quinta temporada, la cual señala como una edición más agresiva; y para hoy miércoles 27 de marzo veremos cuál será el polémico juego donde Toñita integrante de los Halcones sufrirá una terrible fractura en una de sus piernas.

¿Cuál es el polémico juego donde Toñita se fracturará una pierna?

El polémico juego de Survivor México 2024 donde Toñita se fracturará una pierna, consiste en que un participante de cada tribu se sujeta a un poste, entonces dos rivales deben quitarlo y arrastrarlo a cierto punto. Este tipo de competencia será la que traerá como consecuencia la terrible lesión de la Ex de la Academia, quien de acuerdo con los spoilers sufrirá una fractura y será la primera baja por lesión de la quinta temporada.

IG: survivormx

Así será la pela de Chile contra Beni Falcón 

En este mismo juego, veremos cómo Chile y Beni Falcón casi llegarán a los golpes, puesto que el maestro de Yoga encarará al ex de Acapulco Shore, quien estará en el suelo, pero se levantará y lo aventará. En este mismo avance también se observan varias discusiones, uno de los protagonistas es Edwin quien de nueva cuenta se gritará algunos insultos con John Guts.

CA