Martes 21 de Mayo 2024
SPOILERS DE LA TV

Survivor México 2024: Filtran NUEVA lesión en el equipo Jaguar tras la obligada salida de Toñita

Tal parece que una de las batallas dejará a otro lesionado en Survivor México 2024 y ya surge un nuevo villano que ha sido señalado por ello.

Survivor México 2024.¿Quién será el nuevo lesionado?Créditos: Especial @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! No es un secreto que Survivor México resulta una competencia de mucha exigencia para los que se atreven a tomar el reto, no solo por las duras pruebas para conseguir recompensas, sino también por la dificultad para sobrellevar el día a día, de hecho, ya filtraron una nueva lesión en el equipo Jaguar tras la obligada salida de Toñita y aquí traemos los detalles.

A lo largo de los años, Survivor México ha sido testigo de múltiples lesiones que han orillado a algunos participantes a abandonar las playas de República Dominicana a pesar de que contaban con el potencial para llegar a las últimas semanas y tal parece que eso volverá a suceder.

Desde hace unos días, distintas fuentes en internet adelantaron que Toñita sufrirá una fuerte lesión que la obligará a salir del reality show conducido por Carlos Guerrero, incluso la Reina de los Spoilers advirtió que se trataba de una fractura en el pie y, evidentemente, eso es suficiente para poner pausa a cualquier cosa.

Foto: Especial

Por si no fuera suficiente, los spoilers nuevamente hicieron de las suyas y ahora han advertido que habrá una lesión en el equipo Jaguar (amarillos), sin embargo, en esta ocasión no hay certeza sobre si será suficiente para causar otra salida o no.

¿Quién se lesionará en Survivor México 2024 además de Toñita?

Dicho lo anterior, es momento de mencionar que el canal Proyecto TV asegura que las cosas se están saliendo de control en Survivor México 2024 por los fuertes roces en uno de los duelos en donde se ha señalado de hasta mordidas.

En ese sentido, la fuente antes mencionada asegura que Edwin Monsalvo será otro de los lesionados por la dureza de la competencia, aunque no hay detalles sobre su dolencia o si podría alejarlo del reality show.

Uno de los señalados por esa rudeza en Survivor México 2024 será John Guts, que comienza a ganarse a pasos agigantados a animadversión de los seguidores del programa en redes sociales, pero él niega cualquier mala intención.

No obstante, tenemos que recordar que se tratan de meras especulaciones y para comprobarlas será necesario sintonizar Survivor México de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas (tiempo del centro del país) por la señal de Azteca UNO.