Miércoles 22 de Mayo 2024
ROMANCES DE LA TV

Exatlón México: Gloria Murillo presume paseo en moto con Paulette Gallardo | VIDEO

Gloria Murillo y Paulette Gallardo han compartido videos que despiertan sospechas de un romance, ahora aparecieron en un paseo en moto.

Romances de la TV.Gloria y Paulette del Exatlón presumen paseo en motoCréditos: Especial Pixabay @gloriamurillomx
Escrito en TENDENCIAS el

¿Hay nuevo romance en el Exatlón México? Los internautas sospechan de una nueva relación que pudo haber dejado el reality show conducido por Antonio Rosique, se trataría nada más y nada menos de Gloria Murillo y Paulette Gallardo, que recientemente presumieron un video mientras paseaban en moto.

Lo primero que debemos mencionar es que no hay nada oficial sobre un supuesto romance entre Gloria Murillo y Paulette Gallardo, solo son meras especulaciones de distintas fuentes en redes sociales por las constantes publicaciones de las atletas rojas que coincidieron en la más reciente temporada del Exatlón México.

Y es que Gloria Murillo le mostró su constante apoyo a Paulette Gallardo en la recta final del Exatlón México, luego fue por ella al aeropuerto cuando volvió después de la gran final y después compartieron mucho tiempo juntas, de ahí la relevancia de esta información.

Foto: Especial

Llama poderosamente la atención que Gloria Murillo constantemente presume en redes sociales su apoyo a la comunidad LGBTI+ y no sería descabellado pensar que sí pudiera tener algo con Paulette, aunque, nuevamente, solo han sido meras especulaciones.

Así fue el paseo de Gloria Murillo con Paulette Gallardo

Como hemos mencionado, Gloria Murillo ha aparecido con Paulette Gallardo en distintos lugares, desde sus hogares jugando videojuegos, hasta la discoteca compartiendo una bebida sin alcohol y otros tantos sitios.

Ahora compartieron un video en redes sociales en donde es posible apreciar a Paulette en una motocicleta azul y a Gloria diciendo que es su primer paseo en moto, posteriormente, Murillo contó que se le cayeron sus llaves en la Calzada de Tlalpan.

“¿En dónde me voy a sentar?”, dice Gloria. “En donde quieras, chiquita”, le responde Paulette.

En las grabaciones también es posible apreciar como las atletas rojas del Exatlón México van a toda velocidad con sus respectivos cascos y hasta combinaron sus atuendos con dos chamarras muy de motociclistas.

En otra serie de videos se puede ver que Paulette Gallardo afirma que irá con Gloria Murillo a un concierto en Monterrey, entonces veremos si en las próximas semanas hacen algo oficial o se queda en los rumores de redes sociales.