Miércoles 27 de Marzo 2024
TRAS LA SALIDA DE TOÑITA POR LESIÓN

Survivor México: ¿Quién será el eliminado del próximo viernes 29 de marzo?

Tras las eliminaciones de Manola Díez y Matías Gruener, ya se filtró el nombre del tercer desterrado de Survivor México 2024 este viernes 29 de marzo. Aquí te decimos quién es

¿Jaguares perderá otro integrante?.Filtran el nombre del eliminado de este viernes 29 de marzo en el Juego de la ExtinciónCréditos: Especial / X: @mexico_survivor
Escrito en TENDENCIAS el

Con Toñita apunto de dejar el reality de supervivencia más extremo y demandante de la televisión mexicana, los geniecillos del Internet y las redes sociales acaban de filtrar quién será el nuevo eliminado de la quinta temporada de Survivor México este viernes 29 de marzo, tras las salidas de Manola Díez y de Matías Gruener.

A pesar de que en todo momento ha dado su mejor esfuerzo, Toñita no ha podido mantenerse al margen de las polémicas y controversias con ataques frontales al equipo rival e incluso a sus mismos compañeros, por lo que muchos ya no querían su presencia en Survivor México, algo que se les concederá cuando la exintegrante de La Academia sufra una terrible lesión que la dejará fuera del programa, junto con este nuevo eliminado del próximo viernes 29 de marzo.

X: @mexico_survivor

Este viernes 29 de marzo podría haber sorpresas en el Juego de la Extinción

La tribu de Jaguares cuenta hasta el momento con dos personas menos en Survivor México tras las salidas de Manola Díez y de Matías Gruener, este último eliminado luego de perder el Juego de la Extinción contra Lizbeth Rodríguez y Eduardo Miranda, mejor conocido como El Chile, por lo que este viernes 29 de marzo las cosas podrían ser muy diferentes.

En una competencia en la que debían sacar una llave del laberinto y el último competidor que lograra liberar la canilla sería el que abandonaría la isla, Matías se convirtió en el segundo eliminado de esta quinta temporada, dejando en gran desventaja a su equipo ante unos Halcones que todavía están intactos, pero que podrían perder a un integrante este viernes 29 de marzo.

Las comptencias requieren, además de habilidad y fuerza, unión entre los integrantes de cada equipos. X: @mexico_survivor

Este será el superviviente que será eliminado este viernes 29 de marzo

Con la competencia a todo lo que da y las polémicas surgiendo poco a poco en las tribus Jaguar y Halcones, tras la lamentable salida por lesión de Toñita también se dará el destierro de este otro atleta en el Juego de la Extinción, que según la página especializada Desde la Cuna se trata nada más y nada menos que de Beni Falcón, quien a pesar de que era de Jaguares, se acababa de cambiar a Halcones.

Así, este viernes 29 de marzo y tras la también salida por lesión de Toñita se emparejarán las cosas en la quinta temporada, en la que en apenas tres semanas de competencia las dos tribus han vivido muchas emociones, tanto de felicidad como de tristeza, pues día tras día la rivalidad entre Jaguares y Halcones crece y crece.