Miércoles 27 de Marzo 2024
POLÉMICA EN REDES

Exatlón México: Heliud Pulido EXPLOTA contra fans por ataques en redes sociales | VIDEO

Heliud Pulido y Pame Verdirame aclararon una situación que prácticamente salió de la nada, así que aquí te diremos de qué se trata.

Exatlón México.¿Por qué Heliud Pulido se enojó en redes sociales?Créditos: Especial @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Heliud Pulido es uno de los atletas más queridos del Exatlón México, no solamente por su alto rendimiento deportivo, sino también por la relación que presume constantemente en redes sociales con Pame Verdirame, sin embargo, Black Panther recientemente explotó contra fans por ataques y aquí te contamos los detalles.

Fue apenas hace un par de semanas que terminó la más reciente temporada del Exatlón México y, como era de esperarse, Heliud Pulido llegó a la semana final, pero no pudo consagrarse, aunque eso no afectó su emoción por ver a su bebé y es que se había perdido sus primeros meses de vida por el reality show.

Precisamente en un video en redes sociales, Heliud Pulido agradeció a todos los que lo apoyaron a lo largo del programa, sin embargo, se le notó algo molesto cuando denunció los ataques por medio de comentarios que recibió Pame Verdirame, lo que reprobó categóricamente.

Foto: Especial

“Me siento triste y confundido porque en la mañana Pam y yo subimos un reel de que le hicimos un picnic a Rafaela y Salomé (…) ella jamás se ha metido con nadie y hay muchos comentarios de que por qué mi mamá no sale”, explicó Heliud Pulido. “No saben el daño que pueden crear en una persona, imagínense que mi mamá lee los comentarios”, agregó.

¿Qué dijo Pame Verdirame sobre polémica en redes sociales?

Posteriormente, Pame Verdirame tomó sus redes sociales para hablar sobre lo sucedido, pues básicamente se hizo una tormenta en un vaso de agua mostrando el poder que tienen las redes sociales para afectar el estado de ánimo de alguien.

“No entiendo en qué momento el reel está lleno de comentarios negativos, no entiendo por qué asumir cosas que nada que ver. Yo amo y adoro a mi suegra, es super linda y es una mujer noble con un corazón bellísimo y nada que ver (…) si algo amo de Heliud es el amor que tiene en su familia”, confesó.

Entonces es probable que solo haya sido un enorme malentendido que los seguidores de la pareja hicieron enorme, peor tal parece que las cosas van viento en popa entre Heliud Pulido, Pame Verdirame y sus familias.