Martes 26 de Marzo 2024
TERMINÓ CON LAS DUDAS

Daniel Corral confiesa si aceptará regresar a Exatlón México para participar en NUEVA temporada

El integrante del equipo rojo, Daniel Corral, respondió sobre si aceptará o no regresar a Exatlón México para participar en una nueva temporada, esto dijo.

Daniel Corral contesta si regresará a Exatlón México.Esto fue lo que dijo el gimnasta sobre su regresoCréditos: Especial / PNGWing / @ExatlonMx
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Corral ha vuelto a ser el punto de atención, pues el integrante del equipo rojo respondió si aceptará o no regresar a Exatlón México para participar en una nueva temporada y esto fue lo que confesó por medio de sus redes sociales. 

El gimnasta es uno de los participantes más queridos de Exatlón México y los fanáticos anhelan su regreso al reality, por lo que ya se ha dado el tiempo para responder la pregunta de si aceptará regresar a una nueva temporada.

Luego de que sus seguidores le preguntaran por medio de sus redes sociales si aceptará regresar, Daniel Corral fue contundente con su respuesta y a continuación te contamos qué fue lo que dijo. 

X: @ExatlonMx

¿Qué fue lo que confesó Daniel Corral sobre su futuro en Exatlón México?

Por medio de sus redes sociales, Daniel Corral le contestó a sus seguidores ante la pregunta de si aceptará regresar a una nueva temporada de Exatlón México y aunque comentó que es muy pronto para responderlo, esto fue lo que dijo. 

El gimnasta comentó que es muy rápido para decidir si estaría en otra temporada, pero reveló que sería una diferencia muy importante, con toda la experiencia que adquirió en la séptima edición, por lo que ya sabría qué es lo que tiene que hacer y lo que no. 

“Pero miren, no lo descarto, aunque ahorita sinceramente es muy pronto para decir si sí o no, así que pues uno nunca sabe, ya les avisaría más adelante”, comentó Daniel Corral. 

Lo he ha hecho Daniel Corral después de salir de Exatlón México

Luego de su participación en la séptima temporada de Exatlón México, Daniel Corral ha tenido nuevos proyectos, uno de ellos y bastante importante, el lanzamiento de su libro ‘Descubrimientos inesperados de una vida exitosa’ que presentó el primero de marzo y que ya está disponible en las tiendas, por lo que la gente lo ha recibido con éxito y sus fanáticos ya comenzaron a conseguirlo, además de que el gimnasta se lo ha regalado a algunos de sus compañeros del reality show.