Miércoles 27 de Marzo 2024
LLEVA VARIAS SEMANAS DESAPARECIDA

Activan búsqueda de Andrea Otaolaurruchi; ¿qué se sabe de la desaparición de la ex Acapulco Shore?

Ya han activado la búsqueda de Andrea Otaolaurruchi, la ex participante de Acapulco Shore, tras su desaparición hace varias semanas, esto es lo que se sabe.

Activan búsqueda de Andrea Otaolaurruchi.La exparticipante de Acapulco Shore desapareció hace varias semanasCréditos: Especial / PNGWing / WAL Group
Escrito en TENDENCIAS el

Hace un par de semanas, fue reportada la desaparición de Andrea Otaolaurruchi, ex participante del famoso reality show de Acapulco Shore, por lo que las autoridades ya han activado la búsqueda y a continuación te contamos todo lo que se sabe.

La desaparición de Andrea Otaolaurruchi fue reportada la mañana del miércoles 13 de marzo, por lo que a 22 días de que se diera a conocer esta situación, la Fiscalía del Estado de México hizo oficial su búsqueda

Desde entonces, se han dado a conocer más detalles sobre la desaparición de la ex participante del famoso reality show de Acapulco Shore y a continuación te traemos los detalles de lo que se sabe. 

Foto: Fiscalía Edomex

Esto se sabe de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi

De acuerdo con el reporte de la fiscalía, Andrea Otaolaurruchi fue vista por última vez el pasado 5 de marzo de 2024, pero el reporte fue hecho siete días después. El último lugar en donde fue vista fue en la colonia Bosques del Lago, ubicada en el municipio de Cuauhtitlán-Izcalli.

Después de esta información, el reportero Carlos Jiménez, dio a conocer en su programa de televisión que la modelo habría salido con su pareja y habrían tenido una discusión.

El reporte de la desaparición se hizo viral en las redes sociales, luego de que el influencia Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, compartiera en su cuenta un cartel solicitando ayuda para encontrar a la ex participante de Acapulco Shore, aunque minutos después la borró.

¿Quién es Andrea Otaolaurruchi? 

Andrea Otaolaurruchi, tiene 25 años de edad y ha tenido experiencia en la televisión y el modelaje, además de que estudió la carrera de piloto aviador. También en su infancia y adolescencia practicó patinaje y gimnasia profesional. 

X: @c4jimenez

En el 2022 ganó popularidad, luego de su romance con Jawy Méndez, celebridad de la televisión el reality como Acapulco Shore, MasterChef y Exatlón México, sin embargo, la modelo dio a conocer que su relación terminó debido a una infidelidad del influencer, razón por la que decidió participar en Acashore. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado indicios sobre su paradero, ni especificado las circunstancias de su desaparición, aunque ya se activó la búsqueda