Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de eliminación (5 septiembre) ¿Quién se va?

Además de conocerse el nombre de la nueva eliminada del reality, la emisión tendrá momentos de preocupación e intensidad

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México llega a la conclusión de su tercera semana, con tres eliminados en su haber, y en vísperas de conocer al cuarto participante en despedirse de las playas de competencia, justo en el momento en el que se encienden los rumores sobre el posible ingreso de refuerzos, principalmente para el equipo de los Guardianes.

Estephanie Solís, Fernando Stalla —por lesión— y Mario Orozco son los tres participantes que vieron frustrado su camino en el reality, a la espera de conocer el nombre del nuevo deportista en ser eliminado. 

Por parte de los Guardianes, ingresó Antonio González, ya también algún tipo de críticas en su incorporación, tanto de sus compañeros de equipo como de los elementos del equipo rival.

Mientras se barajean nombres para entrar al programa, el equipo azul de los Conquistadores sigue arrasando y de nueva cuenta dieron cátedra durante la semana del potencial que tienen sus elementos, además de tener el ingreso del Loco Arreola en sus filas, donde incluso ya hubo un pequeño roce con Macky González aunque nada del otro mundo. Así pinta el domingo de eliminación este 5 de septiembre en el Exatlón México.

¿Qué pasará el domingo 5 de septiembre en el Exatlón México? 

Esto es lo que se pudo ver en el avance de la próxima emisión, el programa 15 del reality, con el Duelo por la Supervivencia, Juego de Eliminación y algunos otros momentos que mantendrán expectantes a los televidentes. 

Jonathan, ¿apunta su salida?

El integrante de los azules es entrevistado y revela que antes de entrar al reality recibió un mensaje de una persona especial que no esperaba. El atleta se conmueve y al final no termina bien la entrevista, notablemente afectado por lo que estaba contando. 

Esto puede suponer que algo pasará con el participante, tal y como ha sucedido en otras ediciones, donde por problemas personales los atletas se van de la competencia. La renuncia es una opción que probablemente ronde en la cabeza del competidor azul.

Twitter: @ExatlonMx

Duelo de eliminación

Otra vez se lo llevan los azules. Después de una competencia más reñida, los Conquistadores salvan a los hombres de su equipo y mandan al 'matadero' a las mujeres de los Guardianes. 

En dicha competencia, hay una emergencia médica, pues Alely Hernández se ve afectada por el esfuerzo, el calor y la presión y sufre una especie de descompensación. 

Después de confirmarse que son las mujeres de los Guardianes las que se pelearon por su lugar en la competencia, se manejan los nombres de estas participantes: Alely, Dulce y Marcela. 

Los tres nuevos refuerzos

Toman fuerza los tres posibles refuerzos, casi confirmados, a la espera de que se concrete también el ingreso de un atleta de la primera temporada que será refuerzo para un equipo, el cual se presume puede ser Daniel Corral para los Guardianes. Estos serían los tres refuerzos, según los spoilers.

Twitter: @ExatlonMx

Emiliano Hernández: Nomidado al mejor atleta del mundo en el año 2019, campeón panamericano y medallista mundial

Lilián Lila: Modelo fitnes y cuenta con una certificación en entrenamiento y nutrición.

Louis: Atleta y Modelo.

¿Quién es el próximo eliminado?

Según los spoilers, la siguiente atleta que tendrá que despedirse de la competencia será Alely Hernández, del equipo rojo de los Guardianes. La deportista caerá en el duelo de eliminación donde de nueva cuenta su bando la pasará mal ante el poderío que han mostrado los azules durante las primeras tres semana. 

Hernández, expresó durante la semana la posibilidad de abandonar el reality debido a que no se encontraba bien mentalmente, rebasada por la presión, el mal desempeño de los suyos e inquietudes personales que contrastaban con los sacrificios que había hecho para pertenecer a esta temporada del Exatlón. 

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

FDR