Exatlón México

Exatlón México: Ana Lago anuncia boda y recibe mensajes de Héroes y Titanes

Doris del Moral, Pamela Verdirame y Heliud Pulido son algunos de los atletas que felicitaron a Ana Lago
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 22:16

Los participantes de la cuarta temporada del Exatlón México se siguen casando. Ana Lago anunció en sus redes sociales que le dio el sí a su ahora prometido Edgar Santana.

La gimnasta originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzará a planear su boda luego de que formó parte del equipo de TV Azteca que cubrió a la distancia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La publicación generó una gran cantidad de reacciones, en pocos minutos consiguió miles de likes y comentarios.

“¡Felicidades! ¡No manches, qué emoción! Te quiero mucho y te deseo lo mejor”, escribió Doris del Moral.

“¡Qué hermoso! ¡Muchas felicidades! ¿Para cuándo los hijos? Les mando muy buenos deseos. Se ven muy bien juntos”, comentó Casandra Ascencio.

“¡Felicidades, hermana! Te quiero mucho y te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Siempre contarás conmigo”, fue el mensaje que le mandó su mejor amigo Heliud Pulido.

También comentaron atletas como Kenia Lechuga y Rommel Pacheco, quienes participaron en el evento multideportivo internacional que se realizó en la capital de Japón.

¿Quiénes más se han casado?

Los primeros en contraer nupcias fueron Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo. La ceremonia religiosa se realizó en la Republica Dominicana y TV Azteca realizó varios programas especiales.

Antonio Rosique se casó con Michelle Saide poco antes de regresar a las playas para grabar la quinta temporada del Exatlón México, en la que se están enfrentando los Guardianes y los Conquistadores.

Cecy Álvarez anunció que se casará con Elías Dorado. Daniel Noyola no se quiso quedar atrás y enseñó el anillo que le entregó a Julyn Aguila

Ernesto Cázares no ha planeado la boda pero sorprendió a sus millones de seguidores al anunciar que va a tener un hijo con María Robles.

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

EG