Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son los tres nuevos REFUERZOS que entrarían al reality

Entre los posibles atletas que se integrarán al Exatlón México, un viejo conocido podría regresar a competir en las playas de República Dominicana

Exatlón azules.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no quiere perder a los televidentes que ha visto el programa desde su primera temporada en el 2018, aunque la audiencia no es la misma que se esperaba, los productores han optado por traer a celebridades más conocidas para que el público se enganche de nuevo.

Tras la llegada de el Loco Arreola al equipo de los azules, el reality no se quiere guardar nada y es por eso que ya suenan varios nombres de viejos conocidos para que se unan a la presente temporada del programa.

Paulina Martínez. La judoca de 22 años es la refuerzo de los Guardianes, esto con la finalidad que, a la hora de la competencia, ambas escuadras estén más equilibradas.

Instagram exatlonmx

Estos son los atletas que se integrarán al Exatlón México

Emiliano Hernández quien fue nominado al mejor atleta del mundo en el año 2019, campeón panamericano y medallista mundial, la segunda se trata de Lilian Lila quien es una modelo fitnes y cuenta con una certificación en entrenamiento y nutrición.

Estos deportistas son las personas contempladas para integrarse al Exatlón México, esta estrategia es para que la audiencia del reality suba y tenga un mejor cierre. 

Por otra parte se dice que un viejo conocido podría regresar, Daniel Corral, quien recientemente regreso de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el gimnasta no está tan seguro de si iba a regresar al Exatlón México.

Tras su  regreso a México, el deportista de Baja California, subió un video en Youtube en el que dio su opinión sobre la quinta temporada del más exigente reality show de la televisión mexicana, y también abrió la posibilidad de un posible regreso al Exatlón México

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ 

CA