Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Macky llama lento al Loco Arreola y el peleador se desquita con regaño

Así fue el regaño de Macky a Ricardo "El Loco" Arreola por no ser rápido

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tiene los circuitos más competitivos en las playas de República Dominicana, por lo tanto Guardianes y Conquistadores dan todo en cada competencia.

Es por eso que en los mismos equipos, entre los participantes los líderes les exigen y saben lo que  pueden dar a cada uno de sus compañeros; pues todos son atletas de alto rendimiento.

Macky, un peso pesado del equipo de los Conquistadores le dio instrucciones al Ricardo “El Loco” Arreola quien entró al reality esta semana; al parecer “El Loco” Arreola no se ha adaptado a los circuitos que el Exatlón tiene y es por eso que Macky hasta lo llamó lento.

Instagram exatlonmx

Así fue el regaño de Macky a Ricardo Arreola

 

“Mira, hay algo que a todos les cuesta un poco, que es cuando tiramos y ya no nos queda nada, ¡corre! No te quedes así como viendo. No sé, si hubieras arrancado más rápido tal vez lo ganabas, de verdad. Creo que arrancas un poco lento. Una vez que ya no pierdes nada, tiras y corres” le sugirió Macky a Arreola.

La llegada de Ricardo Arreola al Exatlón no ha sido como él esperaba; la manera en que Arreola no arrancó como se debía el circuito fue lo que puso a pensar a los azules.

Casi al finalizar el circuito, Arreola perdió los estribos, en la grabación se puede observar cómo “El Loco” permanece sentado y con el rostro cabizbajo mientras que sus oponentes ocupan los lugares a su alrededor.

De un momento a otro, Arreola se levanta y tira un golpe a la grada con ambas manos, por lo que a los Conquistadores los tomó por sorpresa.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA