Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién es Antonio González, refuerzo de Guardianes?

Antonio ya había realizado pruebas para competir en el Exatlón México, pero fue hasta la presente temporada que logró su objetivo de competir en las playas de República Dominicana

Antonio González.Instagram antonio.rgvCréditos: Instagram @antonio.rgv
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El nuevo integrante del Exatlón México será muy conocido para los televidentes que han visto el reality desde su primer temporada que salió al aire en el 2018. El hermano de Ana Laura, la surfista de la segunda temporada es quien se integrará a las playas más exigentes de República Dominicana.

Antonio González es la nueva cara que se une al reality y formará parte de los Guardianes.

Debido a la baja audiencia, el Exatlón México ha optado por traer a nuevos atletas, el Loco Arreola quien es peleador de artes mixtas y la judoca Paulina Martínez, son los deportistas que estarán compitiendo en el programa para que los televidentes se enganchen al programa.

Instagram antonio.rgv

¿Quién es Antonio González?

En la primera temporada del Exatlón México, la cual fue todo un éxito, los deportistas que formaron parte de esa versión, fueron una fuente de inspiración para grandes, jóvenes y chicos para practicar algún deporte y a no darse por vencidos.

Es por eso que las nuevas generaciones de atletas que están participando en esta quinta temporada que se vean motivados por los viejos participantes de las pasadas ediciones del reality.

En el caso de Antonio, su sueño de algún día participar y luchar en los circuitos del Exatlón era hasta apenas hace un par de años atrás, muy lejano. Antonio González será nuevo integrante de los Guardianes, una coincidencia muy linda, ya que su hermana Ana Laura González también fue participante del equipo rojo.

El hermano de la surfista realizó castings en temporadas pasadas y no se quedaba, pero fue hasta esta quinta temporada que sí se quedó y va por todo. Antonio tiene 24 años, es de Colima y práctica el Baloncesto, ¿logrará llegar a la final?

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA