Martes 20 de Febrero 2024
TENDENCIAS

¿Fernando Palomo o Luis Miguel? La divertida narración en la Champions (VIDEO)

El narrador sudamericano deja ver que es fan de la serie de Netflix sobre el cantante, cuya segunda temporada se estrenó el pasado 18 de abril

Fuente: Especial / NetflixCréditos: Fuente: Especial / Netflix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La fiebre por la serie de Luis Miguel está arrasando. No sólo en temas de entretenimiento o espectáculos, sino que ya alcanzó a la esfera de los deportes, pues los especialistas se confiesan aficionados a la segunda temporada del contenido que lanzó la plataforma de streaming, Netflix. 

Este martes, durante el juego de semifinales de la Champions League entre Real Madrid y el Chelsea, uno de los narradores que llevaron las acciones del juego a los televidentes, dejó entrever que es fan de la serie, pues no evitó sacar a la luz una referencia que tenía guardada al escuchar algo peculiar en el encuentro. 

Fue en la transmisión de ESPN donde el narrado Fernando Palomo hizo notar un aspecto del sonido ambiente del partido (que al final terminó con empate 1-1 en la ida). No evitó relacionar ese detalle con la serie que parece no perderse. 

"No sé a quién le dice a quién le dicen 'Mickey' ahí, pero me acuerdo ahora de la serie que está de moda ahora: '¡Micky, Micky!", dijo en plena transmisión el narrador, ante el silencio incómodo de Mario Kempes, analista del encuentro, y el reportero de cancha Martín Ainstein. 

El propio Palomo dijo que se refería a la serie de Luis Migue. "¿No la ven ustedes?", preguntó a sus compañeros de trabajo. 

Aquí el momento del curioso momento.

Fan desde el inicio

Según un mensaje publicado en Twitter por Mister Chip, el narrador es aficionado a la serie desde su inicio, pues reveló una conversación que tuvieron en agosto de 2018, donde Fernando Palomo se refirió a la serie. 

Acabo de hablar con @Palomo_ESPN y lo primero que me ha dicho es que “Luisito Rey ya no le cae tan bien”. A mí, sin saber de lo que me está hablando, tampoco me cae bien. Pura empatía. Y a vosotros?", escribió el hombre de las estadísticas. 

Luis Miguel y el deporte

En últimas semanas, a partir del estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, han salido a relucir muchos datos e historias al rededor del mejor conocido como El Sol y su relación que ha tenido con el medio deportivo, entre disciplinas específicas y sobre todo algunos momentos con deportistas, su relación con ellos, triángulos amorosos, fotografías inéditas, entre otros. 

Aquí un recopilado de historias sobre Luis Miguel y el deporte que te pueden interesar. 

Así fue el día que Maradona intentó "robarle" la novia a Luis Miguel.

Luis Miguel: El día que acudió a la Bombonera de Boca Juniors disfrazado

Luis Miguel, la serie: Los guiños al futbol en el primer capítulo (VIDEO)

La relación con el futbol de Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel: la serie'

Luis Miguel: Esta es la canción que dedicó al Canelo Álvarez (VIDEO)

Luis Miguel, la serie: ¿Cuál es el deporte favorito del Sol de México?

Luis Miguel: ¿Gennady Golovkin le impidió cantar el Himno Nacional?

Christian Martinoli se subió así al tren de Luis Miguel, la serie

Julio César Chávez comparte foto nunca antes vista junto a Luis Miguel

Jorge Campos recuerda los momentos que compartió con Luis Miguel

FDR