Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

La relación con el futbol de Diego Boneta, protagonista de 'Luis Miguel: la serie'

El actor mexicano estrenará este domingo la segunda parte de la temporada del cantante, luego de haber incursionado en el mundo del deporte.

Foto: Twitter @DiegoBonetaGrCréditos: Foto: Twitter @DiegoBonetaGr
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 18 de abril, en la plataforma de Netflix, se estrenará la segunda parte de la temporada de Luis Miguel, que tuvo tan buena aceptación del público en su lanzamiento hace un par de años.

Como protagonista, el autor Diego Boneta volverá a interpretar el papel de ‘El Sol’, siendo el eje conductor de su vida y los momentos más importantes de su carrera a través de los años.

Boneta ha participado también en otras piezas cinematográficas y series famosa en el mundo del entretenimiento. Entre ellas, ‘Pelé: La película’, el filme que retrató la vida y obra de Edson Arantes Do Nascimento ‘Pelé’, una de las leyendas de la selección brasileña y el balompié mundial.

Boneta y su pasado futbolero

En 2013, el actor mexicano fue parte del elenco que grabó en Brasil la película de uno de los mejores futbolistas del mundo interpretando a José Altafini, un ex-futbolista brasileño mejor conocido como 'Mazzola'.

'Mazzola' participó en el Mundial de Futbol de 1958, jugando para la selección de su país natal, el campeón Brasil. Aunque tiempo después decidió cambiar de Selección (de Brasil a Italia), ya que no quería vivir bajo la sombra de Pelé en la canarinha.

Foto: Especial

El futbol, de todos los deportes, es el favorito de Boneta. Le fue inculcado desde niño por Lauro González, su papá.

“Me compró varios videos de Pelé y me parece el mejor jugador de la historia. Desde siempre me ha gustado mucho el futbol, aunque desgraciadamente no lo puedo seguir tanto desde Los Ángeles porque no es la misma cultura", explicó.

Hoy, con ese pasado futbolero, presentará la segunda parte de la temporada de Luis Miguel y volverá a atrapar al público en Netflix.