Jueves 15 de Febrero 2024
FUTBOL INTERNACIONAL

Jorge Campos recuerda los momentos que compartió con Luis Miguel

El exportero de la Selección Mexicana coincidió con el cantante en un antro de Acapulco, Guerrero, pero no pudo acercarse a él por la seguridad.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jorge Campos trascendió los límites del futbol mexicano. Como portero de la Selección Nacional, sus uniformes recorrieron el mundo y patentaron un nuevo estilo: por sus colores, por sus figuras extrañas y por ser el rasgo de identificación de un hombre que no tuvo límites en el campo. 

Su misión era detener los goles, pero también hacerlos, porque jugaba también adelante. Y con esas dos posiciones fue considerado uno de los mejores. Alguna vez, incluso, la famosa caricatura japonesa Super Campeones le rindió un homenaje con su uniforme tradicional, con un personaje que respondía al nombre de Ricardo Espadas.

Oriundo de Acapulco, Guerrero, Campos coincidió con varias personalidades del mundo del espectáculo, en su época de mayor esplendor como futbolista profesional. Entre ellos, Luis Miguel, el cantante de boleros y música romántica. 

Foto: Mexsport

Campos y su relación con Luis Miguel

A propósito del lanzamiento de la segunda temporada de su serie 'Luis Miguel, La Serie', el exportero de la Selección Nacional reveló detalles de su relación con 'El Sol' y explicó que, pese a no tener problemas con nadie, su comunicación era fría y no profundizaba en otros aspectos.

"Era mi amigo. Miky le dicen los amigos, pero siempre estábamos peleados. Nos peleábamos en los yates, cuando nos cruzábamos en Acapulco, nunca estuvimos cerca", dijo.

Asimismo, Campos recordó que, en una ocasión, se encontró con el cantante en un antro de Acapulco, pero no pudo acercarse a él por su dispositivo de seguridad.

"Nos peleábamos las mujeres. Nunca tuve la oportunidad de tener esa amistad a él, nunca coincidimos, pasaba siempre por ahí en su casa o en el antro", concluyó.

AJ