Sábado 24 de Febrero 2024
FÓRMULA 1

Checo Pérez: Horario y dónde ver EN VIVO su carrera en el GP de Italia

El piloto mexicano va por la revancha en el Circuito de Monza, dispuesto a demostrar lo que tiene y no cometer ya más errores

Instagram: @schecoperezCréditos: Instagram: @schecoperez
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Tras su error al quedar eliminado en la primera calificación del Gran Premio de los Países Bajos, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez llega al Circuito de Monza con hambre de revancha y dispuesto a demostrarse a sí mismo y a todos en el Red Bull Racing de lo que es realmente capaz.

El Gran Premio de Italia será el escenario en el que el volante tapatío buscará redimirse, tras una actuación que le causó grandes alabanzas por recuperar puestos y culminar octavo en el circuito Zandvoort, pero también muchas críticas por cometer un error que lo obligó a iniciar la carrera desde pits.

Este domingo será cuando ‘Checo’ finalmente demuestre si fue capaz o no de controlar su ímpetu en lo que será una nueva presencia de la carrera sprint, en la que buscará clasificar lo mejor posible para los puestos de largada.

Pero no será fácil, pues el circuito italiano ha sido un escenario muy propicio para Lewis Hamilton y Mercedes desde el comienzo de la era de los motores turbo-híbridos en 2014, con cuatro triunfos para el piloto británico y cinco en total para el equipo del fabricante alemán.

No hay quinto malo

Max Verstappen fue profeta en su tierra y con su triunfo en el Gran Premio de los Países Bajos se volvió a colocar en la cima del Campeonato de Pilotos con tan sólo tres unidades por encima del británico Lewis Hamilton, quien busca su octava corona para convertirse en el más ganador en la historia de la Fórmula 1. Serio Pérez es quinto con 108 puntos, a seis unidades de Lando Norris y a 15 de Valtteri Bottas.

El año pasado en Monza el ganador fue Pierre Gasly con su AlphaTauri. La segunda posición le perteneció a Carlos Sainz, que corría para McLaren, y cerró el podio Lance Stroll, quien manejaba un Aston Martin.

Dónde y a qué hora

El Gran Premio de Italia será transmitido en vivo por Canal 9 este domingo 12 de septiembre a las 8 horas tiempo de México, mientras que la calificación y carrera sprint serán un día antes, desde las 9:30.

 

Sigue al Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ.

EG