Viernes 16 de Febrero 2024
FORMULA 1 CHECO PÉREZ LANDO NORRIS

Checo Pérez: Lando Norris le declara la guerra al mexicano

No voy a facilitarle la vida (Sergio Pérez), quiero esos puntos tanto como él: Lando Norris

Lando Norris.Instagram landonorrisCréditos: Instagram landonorris
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Lando Norris, con una sonrisa en la boca comentó que no le facilitaría la vida a su rival del equipo de Red Bull, el mexicano Sergio Pérez; la sonrisa fue por un chiste que le habían contado previamente antes de decir que no le haría la vida fácil a Checo Pérez.

Las frase de Norris, de no hacerle la vida fácil al piloto mexicano, fue en una entrevista de Sky TV tras el Gran Premio de Países Bajos; el piloto de McLaren se refirió al choque que tuvo con el Checo Pérez en la curva uno del circuito de Zandvoort, la famosa llamada “Tarzán” donde cerró le cerro la puerta exterior al Sergio, el Checo Pérez.

“No voy a facilitarle la vida (Sergio Pérez), quiero esos puntos tanto como él. Le di espacio, no mucho, pero suficiente”, comentó el joven piloto de 21 años, el cual ya ha tenido incidentes con el piloto mexicano.

Instagram schecoperez

Así fue el choque entre Lando Norris y Checo Pérez

El percance entre ambos pilotos se dio en la vuelta 70 de las 72 acordadas, Sergio Pérez traía sus neumáticos blandos, mientras que Norris traía los duros. Era la lucha por el noveno puesto entre los pilotos que ocupaban el sitio 3 y 5 de la clasificación de pilotos. Pérez se adelantó en la frenada por fuera, pero cuando trató de mantenerse en esa línea, Lando Norris movió el volante a la izquierda, provocando un contacto que casi deja fuera a ambos pilotos.

El auto del piloto mexicano sufrió daños en la parte lateral y eso fue lo que le dificultó avanzar en la clasificación de la carrera.

Con su estilo ligero, Norris comentó con un tono muy divertido en el ´corralito´ de las entrevistas que incluso, Checo Pérez pudo haber rebasado a otro auto.

Checo Pérez logró una digna actuación en el Gran Premio de Países Bajos, al partir desde el pit lane y terminar en la octava posición, esos cuatro puntos le funcionan tanto al piloto mexicano como a su equipo, Red Bull, el cual se llevó la carrera con la victoria de Max Verstappen.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA