Sábado 17 de Febrero 2024
F1 FÓRMULA 1 MERCEDES GEORGE RUSSELL CHECO PÉREZ

Checo Pérez: Así es su tensa relación con George Russel, nuevo piloto de Mercedes

Cuando terminó el GP de Portugal, Russel cuestionó la estrategia de las personas cercanas al piloto mexicano, Checo Pérez

George Russell.Instagram georgerussell63Créditos: Instagram georgerussell63
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

George Russel, el piloto británico será nuevo integrante de la marca Mercedes a partir de la temporada 2022 de la Fórmula 1, de esta forma, Russel se convertirá en compañero de Lewis Hamilton.

Tras la salida de Valtteri Bottas de Mercedes para fichar por Alfa, la marca alemana integró en su escudería a George Russell, quien además compitió con Williams en los últimos tres campeonatos.

“Es oficial. El próximo año seré piloto de Mercedes. Estes es un día especial para mí y quiero agradecer enormemente a Williams, Mercedes y todos los que me han apoyado para llegar a donde estoy ahora. No podría haberlo hecho sin cada uno de ustedes”, anunció el piloto inglés a través de sus redes sociales.

Lewis Hamilton también le dio la bienvenida:

“Quiero tomarme un tiempo para dar la bienvenida a George Russell al equipo. Gracias a su arduo trabajo, se ha ganado con razón su lugar. Espero verlo crecer como piloto con este gran equipo y trabajar con él para criar Mercedes a lo más alto. Te veo el próximo año” twitteó Lewis Hamilton.

Instagram georgerussell63

¿Cuál es la razón de la tensa rivalidad entre Checo Pérez y George Russell?

 

George Russell culpó a Sergio Pérez de los rumores de la salida de Williams, el ahora nuevo piloto de Mercedes, se lanzó en contra del equipo del Checo Pérez tras ese supuesto rumor.

Cuando terminó el GP de Portugal, Russel cuestionó la estrategia de las personas cercanas al piloto mexicano, Checo Pérez:

“Creo que todas esas especulaciones han sido alimentadas por el equipo de Sergio Pérez, que está tratando de presionar a otros equipos que están en la parte baja de la parrilla para conseguir un asiento en Red Bull” comentó el piloto británico. 

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA