Jueves 15 de Febrero 2024
NFL 2024

VIDEO: Así fue la HISTÓRICA interpretación de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII

El Super Bowl LVIII tendrá sorpresas, una de ellas serán el estreno de varios avances de grandes películas, pero también a Bob Esponja cantando Sweet Victory. ¿Quieres ver el video?

 Así fue la histórica interpretación de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII.Créditos: Especial
Escrito en NFL el

Al parecer la ficción superó la realidad, y ahora con el último partido de la NFL donde los Chiefs se medirán ante los 49ers, un personaje ficticio como Bob Esponja interpretó el tema “Sweet Victory” en el encuentro de este 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Bob Esponja es una de las caricaturas más populares en Estados Unidos, y en uno de sus capítulos pudo interpretar la canción de "Sweet Victory", el cual ahora ya es un tema icónico el cual ha sido utilizado para promover el Super Bowl LVIII, mismo que se llevará a cabo este domingo 11 de febrero entre los de San Francisco contra Kansas City.

Que Bob Esponja cante el tema "Sweet Victory" es parte de una campaña publicitaria del Super Bowl LVIII, pero también ha hecho que miles de fanáticos de esta caricatura y que quizás no vean mucho la NFL, se sentarán a ver este último juego de los emparrillados, tan sólo para ver a su personaje y su “interacción” con el mundo real.  

Puedes ver más: Super Bowl LVIII: ¿Cuántos años de CÁRCEL podrías pasar si te sorprenden comprando piratería de la NFL?

 Así fue la histórica interpretación de Bob Esponja en el Super Bowl LVIII

A través de un video, se puede cómo el personaje ficticio llamado Bob Esponja canta el tema "Sweet Victory" y en dicho multimedia se pueden ver varios jugadores de los Chiefs y de los 49ers, quienes jugarán este domingo 11 de febrero el Super Bowl LVIII, y que ahora la presentación de dicha caricatura será real en el inicio de este partido de la NFL.

Te puede interesar: Super Bowl LVIII: ¿Qué trailers de películas podrían aparecer en el gran juego de la NFL?

¿Cuándo apareció por primera vez Bob Esponja cantando Sweet Victory?

El tema de "Sweet Victory" apareció en el episodio de Bob Esponja titulado “Band Geeks” de su serie, y esta canción ya se ha convertido en un himno para todos los fanáticos de la caricatura, el cual ahora es utilizado como objeto de una campaña viral durante varios años para que se interprete antes de iniciar el Super Bowl de la NFL.

Por Carlos Abimelek