Martes 20 de Febrero 2024
LA LIGA

Barcelona quiere a una estrella del Manchester como sustituto del Kun Agüero

El FC Barcelona ya tendría en mente al futbolista que reemplazaría a Sergio, el Kun Agüero, el cual vendría directamente del Manchester United

Edinson Cavani Barcelona reemplazo kun Agüero.Barcelona tendría en mente a este jugador del Manchester United como sustituto del Kun AgüeroCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

A falta de un anuncio oficial, todo haría indicar que Sergio, el Kun Agüero, deberá dejar el futbol profesional después del problema cardiaco que se le detectó en su estancia en el Barcelona. Debido a ello, y conscientes de la lamentable noticia que esto significa, el conjunto blaugrana ya estaría moviéndose en torno a buscar el reemplazo del futbolista sudamericano.

La situación no es sencilla, pues con la crisis económica que se maneja al interior del club las posibilidades de un sustituto de jerarquía se minimizan de manera importante. No obstante, en los más recientes días un rumor comienza a sonar en torno al interés del Barcelona por un centro delantero del Manchester United, mismo que ha dejado de tener protagonismo desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

Al momento, el Barcelona tiene tres centros delanteros en su plantilla siendo estos Memphis Depay, Luuk de Jong y Martin Braithwaite. El Kun Agüero se perfilaba para ganarle la partida a los tres antes citados en dicha posición; desafortunadamente para su causa, el problema de salud que lo acogió haría que la institución catalana insista con todo por este elemento de la Premier League.

Instagram @kunaguero

El jugador del Manchester que sería el reemplazo del Kun Agüero en Barcelona

De acuerdo con información del portal ESPN, el Barcelona tendría en mente hacerse con los servicios del centro delantero uruguayo Edinson Cavani, experimentado atacante charrúa que, después de haber caído con el pie derecho en el Manchester United, ha comenzado a perder las oportunidades ante el notable funcionamiento de CR7 en el eje de ataque.

La fuente detalla que la Secretaría Técnica del club contactaron al entorno de Cavani a fin de conocer su disponibilidad para llegar a España. La idea del equipo es ficharlo en este periodo invernal; sin embargo, antes de ello ESPN hace hincapié en el deseo de Edinson de hablar con su nuevo técnico, Ralf Rangick, a fin de conocer si tendrá oportunidades con el Manchester en las próximas semanas.

Así como Edinson Cavani, el Barcelona también ha sondeado otros nombres tales como el de Raheem Sterling y Ferrán Torres, ambos del Manchester City. Ante tal situación, es solo cuestión de tiempo para que se vislumbre al reemplazo del Kun Agüero, el cual podría llegar para competir por un puesto en la delantera culé.

A lo largo de su etapa como profesional a nivel clubes, Cavani registra un total de 359 goles en 602 compromisos. Sin embargo, su última experiencia en el Manchester United ha ido a la baja al acumular 18 tantos en 47 partidos, situación que podría cambiar si decide darle una oportunidad al Barcelona.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC