Jueves 15 de Febrero 2024
APERTURA 2021

Qué canal transmite Pumas vs Atlas por TV: Semifinal Ida Liga MX 2021

Pumas deberá salir con todo en su semifinal de la Liga MX ante el Atlas y para que no te pierdas ninguna acción, aquí te decimos en qué canales ver el partido

La semifinal de ida será en CU.Pumas y Atlas tendrán agarrón y te decimos en qué canales verlo Créditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas deberá salir esta noche con las garras bien afiladas para tratar de vencer a los Rojinegros del Atlas en su semifinal de ida de la Liga MX, a disputarse a las 21 horas en el Estadio Olímpico Universitario. Para que no te pierdas ninguna emoción, aquí te decimos en qué canales verla en vivo.

Pumas llega tras echar de la Liguilla ni más ni menos que a su acérrimo enemigo las Águilas del América, por lo que anímicamente están por los cielos y no creen en nadie. Atlas, por su parte, dieron la campanada al dejar en el camino a Rayados del Monterrey y por primera vez en 17 años están en la antesala de la final.

El equipo universitario llega como claro favorito en esta semifinal de ida, pues además de aprovechar que aparecerá como local, cuentan con siete partidos sin perder ante los Rojinegros, con cuatro victorias y tres empates.

Atlas no será un rival fácil para Pumas, por lo que los auriazules deberán tratar de salir con la mayor ventaja posible de Ciudad Universitaria si quieren repetir la hazaña de 2004, cuando eliminaron a los Zorros.

¿Qué canal transmite Pumas vs Atlas?

Tras eliminar al superlíder del torneo, los dirigidos por Andrés Lillini viven un nuevo romance con su afición y sueñan con estar otra vez en una final, tal como lo hicieron en el Guardianes 2020.

Pero los rojinegros, que avanzaron por su posición en la tabla general y que podría servirles nuevamente ante los Pumas, sueñan con acabar con más de 70 años de espera para ganar un campeonato.

Pumas vino de atrás en la cancha del Estadio Azteca para despertar el espíritu universitario, por lo que si avanza a la final estaría enfrentando a León o Tigres, a los que derrotó en las últimas veces que se vieron las caras en una serie por el título.

Atlas fue la mejor defensa del campeonato, lo que quiere aprovechar para volver a una final del balompié mexicano. La última vez que los tapatíos disputaron un título fue en 1999, cuando cayeron ante Toluca.

La semifinal de ida entre Pumas y Atlas la podrás ver en vivo a través de las señales de TUDN, Canal 5 y Afizzionados.

 

Pumas vs Atlas

Hora: 21:00

Estadio: Olímpico Universitario

Canales: TUDN, Canal 5 y Afizzionados

EG