Sábado 17 de Febrero 2024
LIGA MX

Link para ver Pumas vs Atlas EN VIVO Online: Semifinal Ida Liga MX 2021

Pumas y Atlas se medirán en la semifinal de ida más llamativa de este torneo Apertura 2021 de la Liga MX y, por tal motivo, te dejamos esta información al respecto

Pumas atlas semifinal ida liga mx en vivo online.Pumas y Atlas se medirán en las semifinales de ida del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

La segunda semifinal de ida del torneo Apertura 2021 de la Liga MX está aquí. Después de varios días de espera y de algunas declaraciones de parte de ambas escuadras, finalmente los Pumas de la UNAM y los rojinegros del Atlas se verán las caras este jueves por la noche en la llave que pinta como la más interesante por el nivel de popularidad de ambas instituciones.

En cuanto a regularidad se refiere, es una realidad que no hay nadie mejor en esta ronda eliminatoria que los pupilos de Diego Cocca. Y es que, contrario a lo que ocurrió con Pumas, los tapatíos accedieron a la Fiesta Grande después de confeccionar una de las mejores campañas de su historia reciente al quedar ubicados en el segundo lugar general de la misma con 29 unidades.

Una situación totalmente adversa ocurrió con los del Pedregal. Andrés Lillini y compañía tuvieron una temporada digna del olvido; sin embargo, una seguidilla de resultados positivos en los últimos partidos hizo que Pumas accediera al repechaje en el onceavo lugar y, posteriormente, eliminara al líder América en su casa y frente a su gente.

Crédito: Mexsport

Históricamente, el palmarés entre Pumas y Atlas es un tanto parejo, por lo que, para conocer un antecedente real de ambas instituciones, basta con conocer lo sucedido en sus pasados enfrentamientos. Aquí, son los universitarios quienes cuentan con una ventaja, pues en los últimos seis encuentros no conocen la derrota frente a los de Guadalajara.

En los más recientes dos duelos el empate imperó con un doble 0-0 en CU; no obstante, en los cuatro enfrentamientos anteriores Pumas logró tres victorias y un empate más, sumando con ello un total de 11 goles a favor y cinco en contra.

Además, el envión anímico que significó el haber superado a su máximo rival en la fase previa y el jugar la ida en su casa y en horario nocturno coloca a los capitalinos para llevarse esta llave, misma que terminará el domingo entrante en la cancha del Jalisco.

¿En dónde ver online la semifinal de ida de la Liga MX entre Pumas y Atlas?

Pumas y Atlas se medirán este jueves 2 de diciembre en la cancha del Olímpico Universitario en punto de las 21:00 horas, tiempo centro de México. Aquellos fanáticos que deseen disfrutar de este compromiso lo podrán hacer a través de Canal 5; sin embargo, los que tengan la intención o el deseo de verlo por la plataforma digital lo podrán hacer apretando este link.

* Pumas vs Atlas | semifinal de ida torneo Apertura 2021 | Olímpico Universitario | 21:00 horas | Canal 5 y TUDN

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC