Domingo 18 de Febrero 2024
¡OJO AQUÍ!

¿Metro tendrá horario especial por el Pumas vs Atlas?

El partido Pumas vs Atlas terminará alrededor de las 23:00 horas.

Pumas y Atlas jugarán en Ciudad Universitaria este jueves.Consulta los horarios del Metro para el partido Pumas vs AtlasCréditos: Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

Pumas y Atlas disputarán un compromiso correspondiente a la semifinal de ida del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:00 horas (centro de México) y muchos se preguntan si el Metro de la CDMX tendrá un horario especial por este evento.

Es probable que el juego de este jueves 2 de diciembre termine alrededor de las 23:00 horas y el camino para llegar a las estaciones del Metro es largo, así que hay que hacer cálculos precisos para no quedarnos varados a medio camino.

Pero el partido Pumas vs Atlas no es razón suficiente para ampliar el horario del Metro, pues al momento no se ha informado de alguna modificación, por lo que el servicio terminará a la medianoche.

Foto: Mexsport

De acuerdo con Google Maps, del Estadio Olímpico Universitario al Metro Copilco hay dos kilómetros de distancia que se recorren en promedio en 25 minutos así que, siguiendo los cálculos, nos quedaría poco más de media hora para llegar a nuestro destino utilizando este transporte.

Si se nos complica asistir al inmueble, es posible sintonizar el juego por la señal de TUDN.

Foto: Cuartoscuro

¿Quién es el favorito para ganar la semifinal de ida Pumas vs Atlas?

De acuerdo con la casa de apuestas Codere, Pumas y Atlas tienen la misma probabilidad de ganar la semifinal de ida, ambos poseen un momio de +195, es decir, si apostamos mil pesos a cualquiera de las opciones y se concreta, en nuestro bolsillo tendremos 2,950 pesos.

Para realizar cualquier apuesta en este partido es necesario tener en cuenta que Atlas solo ganó uno de los últimos 10 enfrentamientos de liga contra los Pumas y no sale victorioso de Ciudad Universitaria en el torneo local desde agosto de 2014.

Foto: Twitter @AtlasFC

Aunque tal vez una de las opciones más atractivas es apostar a que el partido termina empatado a dos goles; en ese escenario y con el mismo monto cobraríamos la jugosa cantidad de 26mil pesos.

DRM