Viernes 16 de Febrero 2024
EJERCICIOS

5 FOTOS de Inés Sainz que muestran qué rutina de glúteo y pierna debes seguir

La periodista deportiva Inés Sainz revela la rutina para glúteos y piernas perfectos. Te decimos los secretos de la bella especialista de TV Azteca

Ejercicios.Inés Sainz nos dice qué hacer para tener glúteos y piernas de lujoCréditos: Instagram: @inessainz01
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Ser una de las pioneras del periodismo deportivo en México y mantenerse durante tantos años con una sonrisa y figura perfectas no es fácil, por lo que aquí te revelamos los secretos de la especialista de TV Azteca, Inés Sainz, quien nos comparte su rutina para glúteos y pierna. Checa sus fotos.

Además de por su belleza y carisma, Inés Sainz ha logrado destacar por su gran conocimiento en los deportes, donde es hasta la fecha la persona con más entrevistas uno a uno con personalidades de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Gennaro Gattuso, Kaká y Zinedine Zidane, entre muchos otros.

Elegida en 2011 por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta, Inés Sainz es una periodista deportiva mexicana nacida el 20 de septiembre de 1975 en Santiago de Querétaro, egresada en Leyes por la UVM en Querétaro y con dos maestrías: una en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y otra en Administración y Negocios del Futbol, además de iniciar su carrera profesional como modelo y ser cinturón negro en tae kwon do.

A sus 46 años y luego de tres hijos, la guapa especialista de TV Azteca mantiene una figura perfecta como se puede ver en estas fotos, por lo que aquí nos comparte su rutina para glúteos y pierna que, sin duda, deberías hacer.

Rutina de glúteo y pierna que debes seguir y recomienda Inés Sainz

Famosa por ser la primera mujer en cubrir eventos deportivos, Inés Sainz compartió su rutina de tres ejercicios para mantenerse saludable y lograr la pérdida de calorías acumuladas por el trabajo.

En primera instancia están las sentadillas, que favorecen los músculos de los glúteos, pierna y abdomen al tratarse de un ejercicio de resistencia que debes realizar en cuatro series de 25 repeticiones por día.

A estas les sigue el Puente de glúteo, que consiste en acostarte boca arriba sobre un tapete o colchoneta, con la espalda recta, las plantas de los pies sobre el tapete y los brazos a los costados, para con un impulso suave elevar las caderas, realizar una pausa de dos segundos y bajar en cuatro series de 20 repeticiones.

Finalmente, recomienda hacer la llamada Patada de burro, en la que deberás apoyarte en el piso con las manos a la altura de los hombros y las rodillas al nivel de las caderas, para con los brazos y espalda rectos levantar la pierna derecha con la rodilla flexionada, tanto como sea posible y en series de 20 repeticiones por pierna.

Instagram: @inessainz01
Instagram: @inessainz01
Instagram: @inessainz01
Instagram: @inessainz01
Instagram: @inessainz01

 

EG