Domingo 18 de Febrero 2024
RUTINAS

4 ejercicios de La Roca para tener un pecho de diamante

La Roca será el actor que le de vida a Black Adam el antihéroe y enemigo de Shazam

Ejercicios efectivos para tener los pectorales de The Rock.The Rock es uno de los actores con mejor cuerpo en la industria del cineCréditos: Instagram therock
Escrito en ENTRENAMIENTO el

¿Quieres verte como The Rock? Aquí te dejamos 4 ejercicios de La Roca para tener un pecho de diamante. Si quieres tener los pectorales de este ex luchador de la WWE tendrás que leer y apuntar todos los tips que a continuación te vamos a dejar.

Otra cosa muy importante es que el cuerpo del también actor ha llevado varios años de entrenamiento, así como una dieta saludable; así que no te desesperes si apenas estás iniciando en el mundo del ejercicio.

Cada parte del cuerpo tiene memoria y de aquí donde surgen las diferentes formas de trabajar los músculos, recuerda que debes ejecutar cada grupo muscular diferente día de la semana y combinarlo con uno pequeño y otro grande. Por ejemplo puedes trabajar pecho y brazo, espalda y tríceps; pierna y hombro.

4 ejercicios de The Rock para tener un pecho como el de Black Adam

Press de pecho inclinado: Aquí deberás ejecutar este tipo de ejercicio en 4 series y en escala piramidal ascendente. Puedes iniciar con un peso de 10 kilos para hacer 12 repeticiones, subir a 15 kilos para hacer 10, subir a 20 para hacer 8 y cerrar con 30 kilogramos para sacar 6.

Press de pecho en banco, con dos mancuernas de un peso considerado deberás recostarte en el banco y hacer 20 repeticiones, cuando bajes no coloques tus codos totalmente hasta abajo, ya que te los podrías lastimar, estas articulaciones deberán quedar casi al ras del mismo banco.

Con el banco casi como una silla deberás tomar las mismas mancuernas y hacer 4 series de 15 repeticiones con un peso un poco bajo. Aquí el tipo de agarre es diferente ya que será con la palma hacia el techo como si aplaudieras pero con las pesas sujetas, esto se hace para trabajar la parte exterior del pecho y que este se alargue más.

Cruzamientos con poleas y fondos: En este ejercicio harás 4 series de 15 repeticiones cada una ya que son biseries, entonces la polea y una serie de fondo es una repetición.

Las poleas deberán estar arriba y las bajarás casi a la altura de tu cintura, no abras tanto los brazos a la hora de regresar ya que también trabajarás la espalda. Cuando termines súbete a los fondos y cuando bajes inclina un poco el pecho hacia delante, con los pies estirados y despacio.

CA