Lunes 19 de Febrero 2024
ENTRENAMIENTO

Quema hasta 600 calorías sin complicaciones con estos ejercicios

No creerás con qué ejercicios podrás quemar unas cuantas calorías, ya que se incluyen en tus actividades cotidianas

Con estos sencillos ejercicios podrás quemar hasta 600 calorías.No creerás con qué ejercicios podrás quemar unas cuantas calorías, ya que se incluyen en tus actividades cotidianas Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Aquí en el Heraldo Deportes te contamos cuánto debes hacer de ejercicio luego de consumir ciertos alimentos, los cuales son una tentación para cualquier persona, y es que entre cada uno de estos platillos debes entrenar para derretir las kilocalorías que consumiste. Así puedes quemar hasta 600 calorías sin complicaciones con estos ejercicios.

Si tu objetivo es perder peso, entonces deberás aumentar tu actividad física y reducir la ingesta calórica, así como quemar las que llegues a consumir, de este modo podrás conseguir buenos resultados.

La mayoría de las personas quieren quemar las calorías y tienen en cuenta que para lograr este objetivo, debes tener mucha disciplina y compromiso, recuerda que el ejercicio sólo es un 10% para tener un cambio, mientras que el 80% es la alimentación y el 10% descanso.

¿Cuál es el ejercicio para quemar hasta 600 calorías sin complicaciones?

El ejercicio para quemar hasta 600 calorías sin complicaciones, es una meta que sí se puede cumplir, sólo debes tener en cuenta que deberás tener una buena alimentación y una excelente rutina de ejercicio.

Uno de los sencillos ejercicios es caminar por el pasillo de tu casa mientras hablar por teléfono, hacer estiramientos suaves mientras ves la tele o escuchas música, estas son unas maneras muy efectivas de quemar unas cuantas calorías.

Ejercicio 1

Para empezar debes tener en cuenta que si estás de pie puedes gastar más energía que estar sentado, es por esto que si quieres realizar actividades tan sencillas como hablar por teléfono, debes hacerlo de pie. Al doblar la ropa también deberás hacerlo de pie; aunque estas actividades parezcan insignificantes, sí quemas calorías.

Ejercicio 2

El ejercicio número 2 es aumentar el gasto calórico, en este paso es necesario tener una rutina diaria de ejercicios. Con este tipo de actividades será muy efectiva para que quemes las calorías diarias. Puedes caminar mínimo unos 30 minutos todos los días, o bien puedes hacerlo corriendo.

Ejercicio 3

El ejercicio 3 es sencillo, para quemar cierto tipo de calorías puedes hacer subir las escaleras si es que viajas en metro en lugar de ocupar el ascensor, así que procura subir y bajar los escalones de a donde vayas, todos los días.

Ejercicio 4

Además de incluir ejercicios aeróbicos puedes incluir una rutina de pesas, este tipo de entrenamiento es mucho más exigente, además que cuando hagas pesas, estas te ayudarán a tonificar tu cuerpo, además de quemar una gran cantidad de calorías.

CA