Viernes 16 de Febrero 2024
UFC

Un ejercicio sencillo para lucir un six pack como el de Conor McGregor

Si quieres tener el físico como el de Conor McGrego, aquí te diremos un ejercicio muy sencillo de hacer

Ejercicio para tener el six pack como el de Conor McGregor.Si quieres tener el físico como el de Conor McGrego, aquí te diremos un ejercicio muy sencillo de hacer Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Quién no ha visto a algún deportista y lo ocupa como fuente de inspiración a la hora de hacer ejercicio, bueno aquí te diremos un ejercicio sencillo para lucir un six pack como el de Conor McGregor.

A través de sus redes sociales, hemos visto como el peleador de la UFC ha regresado con más kilos, con más músculo y sobre todo con muchas ganas de volver a subirse y pelear en el octógono. Cono McGregror está luciendo más fuerte que nunca y en uno de sus últimos entrenamientos pudo revelar uno de sus ejercicios para tener un six pack irrompible.

Aunque aún no se confirma la fecha de su regreso a las artes marciales mixtas, luego de recuperarse de su fractura en la pierna, en primera estancia se puede saber que al parecer uno de sus rivales sería Charles Oliveira, un pleito que estaría programado para el próximo mayo.

¿Cuál es el ejercicio sencillo para lucir un six pack como el de Conor McGregor?

Uno de los ejercicios muy sencillos para lograr tener un six pack como el de Conor McGregor es el de las elevaciones de piernas para dar fuerza al abdomen, ganar fuerza en el core y definir al máximo la zona abdominal, sacando los famosos cuadritos.

Ejercicios para entrenar como un peleador de la UFC

Entre todos los ejercicios que existen, una persona que no es un atleta o un peleador de la UFC profesional, puede hacer cierto tipos de ejercicios para tener la condición o el cuerpo de un deportista de las artes marciales mixtas.

El calentamiento

Antes de iniciar cualquier tipo de rutina, es importante que tengas en cuenta que hacer el calentamiento es sumamente importante, pues este es un ejercicio para poder preparar los músculos al trabajo posterior y además ganar flexibilidad.

Puedes iniciar con 6 u 8 minutos de sombras con las gomas, después puedes ocupar las bandas de resistencia unos 2 o 3 minutos, se dejan y haces el mismo tiempo.

Sentadilla y peso muerto en banda de resistencia

Las sentadillas se ocupan para estimular el sistema neuromuscular, con ese par de ejercicios se completan el trabajo con patadas al aire, esto es para ejecutar la velocidad.

Swing pliométrico

El objetivo de este ejercicio es mover constantemente los pies en diferentes posiciones, piensa en rebotar mucho, además de que tendrás una buena condición física, el movimiento de este tipo de ejercicios es para que tu oponente se canse a la vez que te persigue.

También deberás hacer el curl nórdico asistido durante 5 minutos, este ejercicio hará que trabajes la espalda baja, además de tus brazos que tienen el papel de hacer una semi lagartija.

El six pack de los abdominales con goma elástica durante cinco minutos, pero otro ejercicio que es súper efectivo sería el de las dominadas, estás son al fallo y las puedes hacer de igual manera en un lapso de tiempo. Puedes hacer 7 a 10 dominadas y después un poco de boxeo con sombras, aquí trabajas la fuerza y la resistencia combinadas.

CA