Viernes 16 de Febrero 2024
EJERCICIOS

Sergio Ramos presume brutal ejercicio de CrossFit; ¿en qué consiste?

El capitán del Real Madrid y la Selección Española se mantiene a punto para seguir en buen nivel físico y contrarrestar la edad

Fuente: Instagram @sergioramosCréditos: Fuente: Instagram @sergioramos
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Sergio Ramos se fue en blanco esta temporada con el Real Madrid: ni Liga, ni Copa, ni Champions. Pero el capitán merengue y de la Selección de España se mantiene en forma para el nuevo reto que tiene enfrente: La Eurocopa. 

Aunque no pudo ayudar a su equipo en la recta final de la temporada por recaer en lesiones, el defensa sevillano sigue siendo un baluarte en la zaga del equipo, aunque aún no renueva su contrato y muchos lo ponen fuera del equipo para la próxima campaña. 

Pero Ramos no piensa en ello, mientras se concentra en la Euro, torneo que desea volver a ganar con La Furia Roja otra vez. 

A sus 35 años, el defensa español presume un físico envidiable entre los colegas del orbe, en parte por la herencia que le dejó Cristiano Ronaldo en el cuidado de su cuerpo, el cual le ayuda a combatir un poco el paso del tiempo en capacidades físicas y mantenimiento en general.

De un tiempo a la fecha, las publicaciones de Ramos se centran en mostrar sus rutinas de ejercicios y los cambios físicos que ha sufrido con sus estilos de vida y ejercicios complementarios a los entrenamientos con el equipo blanco.

Estos días, en su cuenta de Instagram, Ramos presumió un ejercicios de Crossfit que a muchas personas les puede funcionar en sus objetivos físicos. 

Los lanzamientos con balón medicinal suelen ser muy importantes al momento de fortalecer el core, brazos, espalda, quemar grasa y ganar fuerza en el tren superior, principalmente, aunque también se ejercitan las piernas. 

En su gimnasio dentro de casa, Ramos se puso a lanzar la Med Ball para no parar y seguir estando en forma, a la espera del alta médica para poder ser convocado por la Selección de España y afrontar la Euro. 

Aquí otros ejercicios funcionales con Med Ball (Pelota Medicinal)

FDR