Ejercicios

Conoce el método japonés para tener el mejor torso con solo 5 minutos de ejercicio

Con los siguientes tres ejercicios activarás el torso, corregirás la postura y acelerarás el metabolismo
domingo, 16 de mayo de 2021 · 14:58

¿Quieres tonificar tu cuerpo? Entonces deberás de seguir la siguiente rutina que compartieron Mariko y Tomoya, quienes tienen un popular programa de fitness en Japón llamado B Life.

Los especialistas aseguran que con estos ejercicios activarás el torso, corregirás la postura y acelerarás el metabolismo. Gracias a este método podrás moldear la cintura, fortalecer el abdomen o acentuar las curvas.

Plancha

Apoya los codos en el suelo de tal manera que queden justo por debajo de los hombros. Estira las piernas y apóyate con los dedos de los pies. La idea es mantenerse en esa postura durante varios minutos. No olvides que la espalda debe de estar recta y que tienes que mirar hacia enfrente. Este es un excelente ejercicio, especialmente para la zona abdominal. Seguro que al siguiente día sentirás un poco de dolor.

El barco

Para realizar este ejercicio, tendrás que sentarse en el suelo, levantar las dos piernas y estirar los brazos de tal manera que fomes una 'V' con tu cuerpo. De esta manera, estimularás los músculos internos y acabarás con el estreñimiento.

Rodar hacia arriba

Este es uno de los ejercicios más populares de los pilates. Deberás de sentarse en el suelo, con la espalda recta en todo momento, estirar las piernas y los brazos, como si formaras una 'C'. Después, sin perder la postura, te recostarás lentamente hasta que tus omóplatos toquen el suelo. Con esto, trabajarás la columna vertebral y mejorarás tu postura.

¿Por qué este método es tan efectivo?

- Los ejercicios son muy fáciles de realizar, no te quitarán mucho tiempo y seguramente te darán muy buenos resultados.

- Combina varias disciplinas como el ballet, el yoga y los pilates. 

- Con estos ejercicios fortalecerás los músculos desde el interior, lo que te permitirá perder volumen sin ganar mucha masa muscular.

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