Lunes 19 de Febrero 2024
EJERCICIOS

¡Motívate! 5 playlist de Spotify que te darán energía al hacer ejercicio (LINKS)

Para muchos, hacer ejercicio es vital, pero igual de fundamental que la música, por ello aquí te traemos algunas listas de reproducción para esos momentos

Fuente: PixabayCréditos: Pixabay
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

La motivación al momento de hacer ejercicio es fundamental para no caer, mantener el ritmo, recordarnos los objetivos o simplemente para que las notas nos inyecten energía al momento de hacer nuestra rutina de ejercicios o al salir a correr. 

Muchos artistas, DJ's o marcas han hecho su lista de reproducción para que los deportistas y atletas encuentren la que mejor les quede al momento de hacer su actividad: música electrónica, pop, hip-hop, reggaeton, el género puede ser un pequeño gran detalle para motivar. 

Hay actividades que se hacen en solitario, como correr o hacer una rutina de gimnasio, en donde pueden sumergirse en sus listas de reproducción, audífonos y a disfrutar del ejercicio, pero en otros probablemente necesiten poner el altavoz para que todos los que están en el grupo disfruten de la música. 

Sea como sea, aquí presentamos unas listas de reproducción en Spotify que pueden inyectar motivación, entretenimiento, energía o esa compañía musical que uno necesita para hacer ejercicio o encontrar música nueva. 

Ellie Goulding’s Training Mix

Ellie Goulding es cantante y compositora británica, que además de tener pasión por la música, ha revelado tener gusto por el deporte, por lo que su agudo oído hizo una lista con música electrónica con artistas como Benny Benassi, Calvis Harris, DJ Snake, entre otros.

Número de canciones: 13

Duración: 59 minutos

Link para escuchar en Spotify: Ellie Goulding’s Training Mix

Rock Me UP!

Entre la intensidad, la fuerza y la energía del ejercicio pueden sonar los acordes de la guitarra o remates de una batería al reproducir esta lista que está basada en el género rock. Bandas como Rage Against The Machine, System of A Down, The Strokes, Papa Roach y muchos más los podrás encontrar en esta playlist.

Número de canciones: 89

Duración: 5 horas 20 minutos

Link para escuchar en Spotify: Rock Me UP!

NTC: Gym Strong

Aquí hay canciones para ejercicios no tan explosivos, aunque tampoco para llegar al yoga. Entre rutinas de gimnasio o en tapete para ejecutar en casa, incluso para correr, esta lista puede ser la mejor opción. Fue creada por NikeWomen. Destacan artistas como DJ Snake, Ed Sheeran, Pitbull, Anuel AA, Avicii y muchos más.

Número de canciones: 154

Duración: 8 horas 23 minutos

Link para escuchar en Spotify: NTC: Gym Strong by NikeWomen

Motivation Mix

Es una de las listas predeterminadas por Spotify, con una lista de éxitos basados en la música electrónica que te brindarán toda su energía. Aquí podrás encontrar artistas como Nicky Romero, Enzo Ingrosso, Avicci, Alok, David Guetta y más.

Número de canciones: 80

Duración: 4 horas 41 minutos

Link para escuchar en Spotify: Motivation Mix

Música para entrenar al estilo Rocky & Creed

Creada para hombres y mujeres que quieren sudar hasta la última gota, con fuerza y exigencia al máximo. Ideal para hacer pesas, deportes de contacto o correr a velocidad. Además, para aquellos que les gusta el cine, tiene referencias de varias películas con temática deportiva. Eye of The Tiger, Training Montage, Burning Heart, entre otras, podrás encontrarlas aquí.

Número de canciones: 148

Duración: 10 horas 1 minuto

Link para escuchar en Spotify: Música para entrenar al estilo Rocky & Creed (E)

FDR