Miércoles 21 de Febrero 2024
MUY EFECTIVOS

Ejercicios: Combina entrenamiento con estos tés para bajar de peso

Estos tipos de tés te ayudarán a bajar de peso y lograr tus objetivos; recuerda no dejar de beber ni uno solo y verás los resultados en el tiempo adecuado

Estos tés te ayudarán a logra tus objetivos y bajar de peso.Instagram viveteverdeCréditos: Instagram viveteverde
Por
Escrito en ENTRENAMIENTO el

Todos los deportistas antes de entrenar se sirven una buena taza de café o de té; el primero proporciona la energía suficiente para que el cuerpo se active, pues trae cafeína, mientras que los tés tienen otra función y aquí te diremos los beneficios y cómo puedes combinar tu rutina de ejercicio consumiendo ciertos tipos de tés.

¿Qué son las infusiones?

Beber infusiones está de moda, de hecho este tipo de bebida están a modo con el clima que empieza el cual viene acompañado de las bajas temperaturas. Pero los tés son bebidas muy beneficiosas para nuestro cuerpo y organismo. Los deportistas buscan beber este tipo de tés con el objetivo de adelgazar y aquí te recomendaremos qué tipos de infusiones puedes beber antes, durante y después de tu entrenamiento.

¿Cuáles son los tés que se recomiendan para lograr tu objetivo?

No cabe duda que si eres un deportista o alguna persona que quiere cumplir con ciertos objetivos, la disciplina es la base de esa pirámide que tienes que plantearte para poder llegar a tu meta; es por eso que lejos de una bebida mágica que te ayude a perder esos kilitos de más, aquí te diremos que tipos de tés debes tener presentes.

Instagram jordi.nutricion.asesor

Otro tipos de Tés que te ayudarán también a bajar de peso

Té vas al gym, así llueve, tiemble o relampaguee, debes ir a ejercitarte, recuerda que mínimo debes asistir a entrenar unos 4 días.

Té sirves proporcionado; la comida es la base fundamental de todo objetivo, pues la comida representa un 80% de proceso para transformar tu cuerpo, no te decimos que te limites y te mates de hambre, pero puedes comer de todo, con mucha medida y de acuerdo a los días de la semana y más importante aún, la hora del día.

Té duermes temprano; recuerda que para que la hipertrofia se de con éxito, el cuerpo debe descansar mínimo sus 6-8 horas diarias, no te desveles, duerme temprano y levántate igual.

Té bebes agua; el agua representa el mayor porcentaje de tu cuerpo, es por eso que aunque no estés sediento, debes hidratarte con 2 litros de agua al día.

Té dejas de excusas, no hay mañana, es hoy, si quieres tener el cuerpo que siempre deseas, debes pararte de tu cama, de tu sillón y recuerda que el día que menos quieres entrenar y lo haces, ese día rompes con una barrera, así que no pongas pretextos; si el tiempo es tu excusa, tienes 24 horas, organiza bien tu horario.

Té amas y disfrutas el proceso; recuerda que el cambio por muy lento que sea, es cambio. Nadie llegó y consiguió el cuerpo que desea en un día, todo es un proceso, debes disfrutarlo al máximo, así como los días de motivación cuando nadie te para, tendrás días de flojera y dudarás, justo ese día, sacúdete todo eso malo y ve al gym, cabe mencionar que cuando la motivación se acaba, la disciplina es la encargada de hacer que sigas adelante. Si quieres un té que te ayude a sudar, puedes beber el té verde, el de cola de caballo, el té fucus y el de bardana.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA