Domingo 24 de Marzo 2024
SIGUEN LAS CRÍTICAS PARA EL CANELO

Juan Manuel Márquez explota contra Canelo Álvarez por excusas para evitar a David Benavidez

El exboxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, explota contra Canelo Álvarez por las excusas para evitar enfrentar a David Benavidez, este fue el mensaje que mandó.

Juan Manuel Márquez arremete contra el Canelo.El exboxeador criticó a Saúl por evitar a Benavidez Créditos: Especial / Mexsport / AP / PNGWing
Escrito en BOX el

El Canelo Álvarez ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, no por su pelea de mayo contra Jaime Munguía, sino por evitar a David Benavidez, por lo que el exboxeador mexicano, Juan Manuel Márquez ya se ha pronunciado ante esto.

Y es que Juan Manuel Márquez explota ante Canelo Álvarez por las excusas para evitar enfrentarse ante David Benavidez y la leyenda del boxeo mexicano no dudo en arremeter contra el campeón de los superpesos medianos. 

Cabe recordar que hace un par de días, el Canelo Álvarez pidió 200 millones de dólares para pelear contra el boxeador de ascendencia mexicana, David Benavidez y esto provocó que ahora sea Juan Manuel Márquez el que explota, quien se une a otras personalidades que han criticado a Saúl por esto. 

AP

¿Qué dijo Juan Manuel Márquez del Canelo Álvarez? 

Luego de la declaración del Canelo Álvarez, en donde pedía 200 millones para pelear contra David Benavidez, Juan Manuel Márquez no pudo evitar explotar y aseguró que las excusas que usó Saúl para no enfrentar al boxeador con ascendencia mexicana, realmente lo decepcionaron y comentó que el pedir esa elevada cantidad era la forma más fácil de poderse salir de la situación. 

“Hay formas de poderse negar a poder combatir para una pelea o enfrentarse a un rival como lo es Benavidez y esta es una de ellas, pedir una cantidad exorbitante y casi casi decir ’no quiero pelear’. Es la forma más fácil de poderse salir, pedir una cantidad tan grande para decir ‘no se puede por los promotores y la gente que está envuelta en esto’”, comentó el Dinamita. 

Mexsport

Lo que dijo David Benavidez tras las declaraciones del Canelo Álvarez

Mientras que el Canelo Álvarez asegura que nunca tuvo un acercamiento por parte del equipo de David Benavidez y mencionó que la única condición para aceptarlo son 200 millones de pesos, el boxeador de ascendencia mexicana le manda un mensaje. 

David Benavidez salió a defenderse, luego de que el Canelo Álvarez pidiera 200 millones de dólares para pelear contra él y usó sus redes sociales para mandar una contundente respuesta. “Si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150-200 millones para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, escribió El Bandera Roja.