Viernes 22 de Marzo 2024
BOXEO MEXICANO

Fernanda Gómez hace desplante a Canelo Álvarez; así fue la pelea en VIDEO con su esposa

Varios usuarios de redes sociales han reaccionado ante el video que quedó grabado donde se ve cómo Fernanda Gómez, esposa de Canelo le hizo un desplante

¿Cómo fue el desplante que le hizo Fernanda Gómez a Canelo Álvarez?.Fernanda Gómez y Canelo Álvarez peleanCréditos: IG: fernandagmtz/Especial
Escrito en BOX el

¡Ahí no es mi compa! Fernanda Gómez actual esposa de Canelo Álvarez le hizo un desplante al mexicano y así fue la pelea de la empresaria con el pugilista, la cual quedó grabada en un video el cual circula en TikTok. Tras este multimedia que circula en dicha red social, los comentarios no se han hecho esperar y muchos aseguran que la influencer ya no soporta al Campeón Absoluto de las 168 libras.

Canelo Álvarez es el vigente Indiscutido de los Supermedianos, pero ni eso lo salva de tener problemas con su pareja, y esta situación quedó grabada en un video donde se pudo ver cómo su esposa Fernanda Gómez le hace un desplante cuando se estaban tomando unas fotografías tras su rueda de prensa con los medios, donde se habló de la pelea que tendrá contra Jaime Munguía el 4 de mayo.

Fernanda Gómez y Canelo Álvarez se volvieron esposos oficialmente en 2021, y como producto de su amor cuentan con una hija, la cual tuvieron desde 2017. Pero, recientemente se pudo ver como la modelo le hizo un desplante al pugilista, y todo quedó grabado en un video que circulas en las redes sociales, donde se ve cómo la esposa del Campeón tiene una pelea de segundos con el Absoluto de las 168 libras.

¿Cómo fue el desplante que le hizo Fernanda Gómez a Canelo Álvarez?

A través de un video que está circulando en TikTok, se puede ver como Fernanda Gómez le hizo un desplante a Canelo Álvarez, todo esto después de la conferencia de prensa en Beverly Hills, en Estados Unidos con miras a la pelea contra Jaime Munguía. Tras su plática con los medios, Saúl jala a su esposa para tomarse una foto, pero ella le quita la mano y se detiene para posar ante las cámaras; sin embargo, se pudo ver el enojo de la empresaria.

De acuerdo con algunos comentarios de los usuarios en las redes sociales, muchos comentaron que su esposa ya no tolera al jalisciense, y otros aseguraron que ni con todo el dinero se puede comprar el amor de alguien, mientras que otros más pensaron que la jaló con mucha fuerza y por eso surgió la molestia de Fernanda.

IG: fernandagmtz

¿Quién es Fernanda Gómez, la actual esposa de Canelo Álvarez?

Fernanda Gómez es una modelo influencer que nació en Guadalajara Jalisco, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, y en 2017 le dio una hija al pelirrojo, pero fue hasta el 2021 cuando contrajo matrimonio con el pugilista en una ceremonia religiosa en la Catedral del estado donde nació. Además de subir la vida que lleva a lado del boxeador, no se sabe mucho de la vida personal de la esposa del Indiscutido de los Supermedianos.

CA