Martes 21 de Mayo 2024
POR ESO NO LO CONSIDERA EL MEJOR

Julio César Chávez Jr expone las supuestas MAÑAS de Canelo Álvarez y revela por qué no es el mejor

Luego de la reaparición de Julio César Chávez Jr. en redes sociales ha expuesto las supuestas mañas del Canelo Álvarez y revela por qué no es el mejor.

Julio César Chávez Jr. habla del Canelo Álvarez.Chávez Jr. fue rival del Canelo hace un tiempoCréditos: Especial / Mexsport / PNGWing / @jcchavezjr
Escrito en BOX el

En estas últimas semanas, Julio César Chávez Jr. ha reaparecido luego de los problemas de drogadicción que tuvo y ha opinado al respecto de la polémica entre el Canelo Álvarez y David Benvidez y expuso supuestas mañas por parte de Saúl y revela por qué no es el mejor

En las últimas semanas se ha desatado una polémica sobre Canelo Álvarez, luego de que supuestamente saliera a la luz que rechazó a David Benavidez para su pelea en mayo, tras esto, muchas personalidades han salido a dar su opinión, como ahora lo hace Julio César Chávez Jr.

Uno de los que lanzó fuertes críticas para el Canelo Álvarez, fue el exboxeador Mike Tyson, quien arremetió contra el mexicano y aseguró que era una vergüenza para su país, pues reveló que Saúl rechazó 60 millones de dólares para evitar a Benavidez por temor, aunque no se sabe si esta información sea cierta. 

IG: @jcchavezjr

¿Qué dijo Julio César Chávez Jr. sobre la polémica del Canelo Álvarez?

Ahora, Julio César Chávez Jr. uno de los boxeadores mexicanos que fue su rival hace un tiempo, salió a hablar sobre el tema entre el Canelo Álvarez y David Benavidez y reveló algunas de sus mañas y por qué no es el mejor

“No ha peleado con los mejores en su momento, es un buen campeón, pero por eso no es de los mejores, por eso él no va a ser considerado para mí como los mejores que ha habido, por ese simple detalle”, comentó Julio César Chávez Jr. 

La opinión de Julio César Chávez sobre la pelea Canelo vs Munguía

Julio César Chávez Jr., opinó sobre la pelea que tendrá Canelo Álvarez contra Jaime Munguía en mayo y reveló que será un gran combate y aunque Munguía ha tomado gran nivel, el favorito es el Canelo Álvarez, ya que comentó que tiene una buena experiencia enfrentándose a grandes boxeadores, aunque recaló que está hablando con un fan del boxeo y no como un rival.