Sábado 23 de Marzo 2024
A PESAR DE QUE PODRÍA PONERSE EN DESVENTAJA

David Benavidez dispuesto a aceptar CLÁUSULA de rehidratación con tal de pelear con Canelo Álvarez

¡Al Canelo Álvarez ahora sí se le apareció el ‘chamuco’!.. En su afán de enfrentarlo, David Benavidez está dispuesto a aceptar la cláusula de rehidratación para subirse al ring con él

¿Y ahora qué pretexto pondrá el tapatío?.David Benavidez accede a cláusula de rehidratación con tal de enfrentar al Canelo Álvarez Créditos: Especial / IG: @benavidez300
Escrito en BOX el

Cada vez le queda menos lugar a Canelo Álvarez para esconderse, pues luego de que por enésima ocasión le “dio la vuelta” a David Benavidez y mejor eligió como su siguiente rival a Jaime Munguía para este próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena, The Mexican Monster finalmente aceptó la cláusula de rehidratación, solo con la finalidad de verse las caras ante el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría.

Así como lo leíste: David Benavidez ya se hartó de las excusas y desplantes del Canelo Álvarez, tanto que luego de que el tapatío afirmara que solo se enfrentaría a él si conseguía un promotor que le pagara entre 150 y 200 millones de dólares, ahora The Mexican Monster, que subió de categoría, aceptó la cláusula de rehidratación exigida por el pecoso, con tal de verlo arriba del ring.

Con esta imagen David Benavidez pidió que la pelea ante Canelo Álvarez se haga en Arabia Saudita. IG: @benavidez300

El dinero, lo que menos preocupa a David Benavidez ante Canelo Álvarez

De la bolsa que pide Canelo Álvarez para verse las caras ante David Benavidez, el padre de The Mexican Monster, José Benavidez Sr, explicó que “el dinero llegará. No podemos pensar ahora en el dinero, ese llegará si haces un buen trabajo, pero al final del día solo estamos buscando hacer historia y darle a la afición lo que ellos quieren, las peleas emocionantes que están pidiendo”, por lo que sin duda aceptarían la cláusula de rehidratación exigida por el tapatío.

Y tiene razón, tanta que luego de tanto rechazo del Canelo Álvarez el objetivo de David Benavidez es ganar el título interino de las 175 libras y retar al que resulte vencedor de Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, pues no quieren seguir esperando al tapatío: “David es mandatorio desde hace casi tres años (de Canelo) y no ha pasado nada, estamos siendo pacientes, por eso decidimos ir a 175 libras para dejar esto atrás, pero está empeorando (con las palabras de Saúl)”, añadió.

Si no tiene qué ofrecer, por qué Canelo exige entre 150 y 200 mdd por enfrentarme, cuestionó David Benavidez. IG: @benavidez300

David Benavidez, dispuesto a todo para enfrentar al Canelo Álvarez

En entrevista para Boxing Scene y retomada por El Izquierdazo, el padre de David Benavidez fue claro en señalar que tampoco dejan en el olvido el pleito que toda la afición quiere ver, el de Canelo y Benavidez, y están listos para el reto, dispuestos incluso a ceder en todo, incluida una cláusula de rehidratación, para que se haga la pelea.

“Ya lo dije. Estamos dispuestos a cualquier cosa para hacer esta pelea. Caleb Plant pidió muchas cláusulas, pidió muchas cosas y le dimos todo lo que quería. Con Boo Boo (Demetrius Andrade) le dimos todo lo que quería. Con Canelo le dimos todo lo que quería, con (Jaime) Munguía también. Solo queremos la pelea, la oportunidad de mostrarle a la gente que David es el mejor en 168 libras. Solo buscamos oportunidades y hacer historia, eso es lo único que nos importa ahora. Estamos aquí, hagámoslo realidad”, concluyó.