Viernes 22 de Marzo 2024
POR EL TÍTULO INTERINO SUPERLIGERO

Dalton Smith vs Chon Zepeda: Horario de la pelea, dónde ver EN VIVO y cartelera del 23 de marzo

Una batalla es la que se espera la noche de este sábado en la Utilita Arena Sheffield de Inglaterra, cuando se enfrenten Dalton Smith y Chon Zepeda a esta hora y por este canal

Cuarta llamada para el de raíces mexicanas.Chon Zepeda, confiado en finalmente ganar el título mundial superligero ante Dalton SmithCréditos: Especial / IG: @matchroomboxing
Escrito en BOX el

José Chon Zepeda ahora sí tendrá una auténtica prueba de fuego en su pelea ante el británico Dalton Smith, a quien enfrentará por el título interino de peso superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche de este sábado 23 de marzo en la Utilita Arena de Shefield, Inglaterra, y que aquí te decimos no solo a qué hora y dónde ver en vivo, sino también la cartelera completa de dicha función.

Chon Zepeda y Dalton Smith ya superaron la báscula y hasta ofrecieron sus respectivas conferencias de prensa previas a su pelea, en las que a pesar de que ambos se mostraron respetuosos hacia sus rivales, lo cierto es que se subirán a dejar hará la piel en la cartelera de Matchroom Boxing que protagonizarán este sábado 23 de marzo y de la que te decimos a qué hora y dónde ver en vivo por el título interino superligero del CMB.

X: @MatchroomBoxing

Chon Zepeda, por su cuarta oportunidad de título mundial

Luego de haber dado el peso para su pelea contra el inglés Dalton Smith, que aqui te decimos a qué hora y dónde ver en vivo este sábado 23 de marzo, el estadunidense de raíces mexicanas Chon Zepeda afirmó estar contento de tomar esta pelea, pues “todo lo que busco es una cuarta oportunidad de título mundial. Él es un peleador joven, que está subiendo al nivel porque quiere ver si está en el nivel élite y eso es lo que veremos el sábado. Todos los que han visto mi carrera saben que lo doy todo dentro del ring y esta vez será igual. Estoy ciento por ciento preparado”.

Confiado, el inglés Dalton Smith refirió respecto a Chon Zepeda que “ninguna de sus derrotas ha sido contra nivel bajo, por eso tomamos esta pelea. Estamos preparados para la mejor versión de José, está en la oportunidad de su vida. Este es el momento perfecto para propulsar mi carrera al siguiente nivel”.

X: @MatchroomBoxing

Hora y canal de la pelea Dalton Smith vs Chon Zepeda

A sus 27 años de edad, Dalton Smith llega a esta pelea con récord de 15 victorias en igual número de peleas (11 nocauts), sin derrotas ni empates, mientras que Chon Zepeda lo hace con 37 triunfos en 43 combates (28 KOs), cuatro derrotas (dos por la vía rápida) y 2 no contest.

La cartelera la completan los enfrentamientos entre Sany Ryan vs Terri Harper (título mundial de peso welter), Ishmael Davis vs Troy Williamson, James Flint vs Campbell Hatton, Nico Leivars vs Piotr Mirga, Liam Cameron vs Hussein Itaba, Emmanuel Buttigieg vs Bartlomiej Stryczek y Connan Murray vs por determinarse.

DALTON SMITH VS CHON ZEPEDA

Sábado 23 de marzo

Utilita Arena Shefield, Inglaterra

13:00 (centro de México)

DAZN