Jueves 23 de Mayo 2024
PESO SUPERMEDIANO

Canelo Álvarez revela la única CONDICIÓN que impone para pelear con David Benavidez

Canelo Álvarez fue claro con la condición que impone para pelear con David Benavidez, no se niega, pero luce bastante complicado.

Canelo Álvarez vs David Benavidez.¿Cuál es la condición para que se concrete la pelea?Créditos: Especial Mexsport
Escrito en BOX el

Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha llegado a un punto de su carrera en el que puede elegir con quién pelear o con quién no, a pesar de que se le ha reprochado evadir algunos de los mejores boxeadores del mundo y uno de ellos es David Benavidez, de hecho, el tapatío ya reveló la única condición que impone para que se concrete ese combate y aquí te contamos todos los detalles.

Expertos y aficionados consideran que David Benavidez sería una buena prueba para Canelo Álvarez, lo que también ayudaría a disipar las dudas sobre su nivel, además, es uno de los rivales obligatorios para poder defender los títulos de peso supermediano (168 libras).

“¿Qué tiene que hacer el organismo (el CMB) si Canelo Álvarez no quiere pelear con Benavidez? Tienen que despojarlo del título, tienen que desconocerlo”, dijo Juan Manuel Márquez en entrevista con Probox TV.

Te puede interesar: ¿Por qué Canelo Álvarez eligió a Jaime Munguía?

¿La pelea Canelo Álvarez vs David Benavidez podría suceder?

Ahora bien, Fighthype tuvo una breve entrevista con Canelo Álvarez para preguntar sobre el tema de David Benavidez y dijo que ‘tal vez’ sí sería una de las peleas más grandes que se pudieran hacer, aunque no puso ninguna oferta sobre la mesa y, de paso, reveló la única condición que impone para hacer realidad la pelea.

“No tiene nada que ofrecerme”, dijo Canelo. “Si un promotor con el que trabajo viene y dice ‘te ofrezco 150 o 200 millones de dólares', yo peleo mañana. Es la única razón por la que pelearía con él”, agregó.

Posteriormente, dijo que respetaría la opinión de Mike Tyson, si éste estuviera sobrio; hay que recordar que recientemente la leyenda de peso completo afirmó que Álvarez era una vergüenza para el boxeo mexicano por evitar a Benavidez.

¿Cuándo será la pelea Canelo Álvarez vs Jaime Munguía?

Al mismo tiempo, Canelo Álvarez pidió respeto para su próxima pelea que será con Jaime Munguía el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y es que muchos demeritan el nivel del rival a pesar de lo que ha mostrado recientemente.

De todas formas, las casas de apuestas consideran que Canelo Álvarez es favorito para ganar ese combate y veremos si en el futuro próximo acepta pelear con David Benavidez o no, por ahora ha dejado clara su única condición.