Lunes 27 de Mayo 2024
EL MEXICANO NO SE QUEDÓ CALLADO

Canelo Álvarez EXPLOTA contra Mike Tyson por exigirle pelear con David Benavidez

Saúl “Canelo” Álvarez no se dejó tras las declaraciones de Mike Tyson y explota contra el exboxeador, quien se atrevió a exigirle pelear con David Benavidez.

El Canelo no se dejó de las críticas de Mike Tyson.Mike Tyson lo criticó por no pelear contra Benavidez Créditos: Especial / Mexsport / PNGWing
Escrito en BOX el

Hace un par de semanas, Mike Tyson arremetió contra Saúl “Canelo” Álvarez por no hacer aceptado la pelea contra David Benavidez y es que en unas declaraciones que dio el exboxeador, aseguró que el mexicano temía, por lo que ahora el nacido en Jalisco explota y le contesta. 

Las declaraciones de Mike Tyson se hicieron virales por exigirle a Saúl “Canelo” Álvarez enfrentarse a David Benavidez, pero hubo un par de frases que no le gustaron al mexicano, motivo por el que ahora explota en contra del exboxeador y le da una contundente respuesta. 

Te puede interesar: Así luce Eddy Valencia, boxeador mexicano que lucha por su vida luego de sufrir una lesión cerebral 

Mexsport

Las declaraciones de Mike Tyson que hicieron explotar a Canelo Álvarez

Luego de que se se diera a conocer que Saúl “Canelo” Álvarez no pelearía contra David Benavidez, fue Mike Tyson el que dio a conocer la cantidad de dinero que rechazó el mexicano (60 millones de dólares) y le dio una dura crítica, que causó la molestia del mexicano. 

“No puedo creer lo que acabo de escuchar. Canelo rechazó 60 millones de dólares por pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano. ¿Qué le pasa a Canelo? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México", comentó Mike Tyson. 

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. reaparece y se prepara para para su posible regreso al boxeo

Mexsport

¿Qué fue lo que dijo Canelo Álvarez en contra de Mike Tyson? 

Ante las declaraciones del exboxeador, Saúl “Canelo” Álvarez no se quedó callado y ahora explota en contra de Mike Tyson, luego de exigirle pelear contra David Benavidez, esta fue su épica contestación. 

“Respetaría su opinión si estuviera sobrio”, dijo Saúl “Canelo” Álvarez a Fight Hub TV.

Además, aseguró que nunca tuvo un acercamiento por parte de David Benavidez y comentó que aceptaría la pelea sólo si un promotor se acerca y le ofrece 150 o 200 millones de dólares por enfrentarse con él.

“No necesito pelear con nadie ni probarle nada a nadie, esta pelea merece el respeto que se merece. Nunca nadie es suficiente para ustedes, pero yo no tengo que probarle nada a nadie”, comentó el mexicano.